POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso y Gabriel Deck tras el partido ante Zalgiris

Pablo Laso y Gabriel Deck analizaron la victoria del Real Madrid frente al Zalgiris Kaunas en una nueva jornada de la Euroleague.

 

Pablo Laso

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, trabado. Nuestro trabajo defensivo ha sido magnífico. Incluso en el rebote. Hemos sido capaces de dominarles y tener el control del partido. Ofensivamente, no hemos tenido tanta fluidez debido a las pérdidas, algunas muy evitables. Pero me voy muy contento con el trabajo del equipo y le doy mucho valor a ganar este partido”.

“Todos los encuentros de Euroliga son importantes y todos son difíciles y complicados. Jugamos contra un equipo que está intentando meterse en playoff y cuando estás llegando al final estas victorias cobran más importancia. Era importante también recuperar la sensación de dominio en el juego que creo que hemos conseguido, aunque debemos mejorar en el tema de las pérdidas”.

“No lo había visto nunca. Me han pasado que hubo un equipo que tampoco tiros libres en el año 2016-17, creo que fue el Maccabi en la cancha del Estrella Roja. Es un dato que es bastante claro y debemos aprender, pero ya está”.

“Hemos intentado ganar el mayor tiempo posible. Llull tuvo la lesión en el campo del Efes e hizo un esfuerzo muy grande para llegar a la Copa del Rey, pero en Valencia volvió a sentir algo parecido a lo que sintió ante el Efes. Entrenó ayer pero se tuvo que retirar y valoramos cual es la mejor situación para recuperar al mejor Llull. Va a estar un tiempo fuera”.

“Todo el equipo ha estado muy bien y Deck ha lucido en un aspecto que la gente no valora, que es leer el partido. Hemos sabido buscarle abierto y ha tenido mucho acierto. Eso hace que sus números resalten más. Ha hecho un partido muy sólido y me alegro por él y por la victoria”.

“Si el Real Madrid quiere que siga y yo quiero seguir, va a ser muy fácil. Estoy muy contento con el grupo de trabajo, con los jugadores… Tengo un grupo magnífico en cuanto ayudantes y toda la gente que trabaja para que este equipo y este club sea un referente. Si todos quieren entenderse es normal que se entiendan. No estoy cansado. Hace 10 años vine aquí con una ilusión que mantengo. El día que no la tenga estaría engañándome a mí mismo y al Real Madrid. Para mí, el día a día es muy fácil y lo más gratificante”.

 

Gabriel Deck

“Hemos hecho un gran trabajo como equipo. Son partidos muy duros y hay que estar al cien por cien como lo hemos hecho hoy. Todos los partidos que quedan son finales y hay que jugarlos así”.

“Estamos bien. Después de la Copa necesitábamos descansar y desconectar. Hemos entrenado bien y el equipo ha dado el máximo y hay que seguir por esta línea. Los que estamos intentamos dar el doble para contrarrestar las bajas. Todo el grupo tiene que dar el cien por cien para sacar los partidos adelante”.
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.