POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso y Gabriel Deck tras el partido ante el CSKA Moscú

Pablo Laso y Gabriel Deck hablaron tras el partido que disputó el Real Madrid frente al CSKA Moscú.

 

Pablo Laso

“Ha sido un encuentro muy igualado en todos los aspectos. Ellos han dominado el rebote, pero nosotros hemos movido mejor el balón. El rebote que han cogido al final probablemente les ha dado el partido. Han sido pequeños detalles los que han decidido la victoria para el CSKA. No estoy contento por el resultado pero solo tengo buenas palabras para mi equipo”.

“El equipo ha jugado duro, estando en los malos momentos. Ha estado bien en defensa y en ataque hemos tenido buenos momentos, pero el CSKA ha estado más fresco en los instantes decisivos, cogiendo un rebote y el posterior triple de James. Como entrenador tienes la sensación de que el equipo tiene que hacer un trabajo para ganar, y el trabajo el equipo lo ha hecho. Con lo cual, y entre comillas, puedo estar contento, pero no lo estoy con el resultado. Ha habido detalles en el partido que nos han castigado. Nos queda seguir trabajando porque estamos en una competición muy exigente y hay que jugar a un nivel muy alto si quieres ganar”.

“La última jugada es un rebote largo. Tienen la última posesión y estas en bonus. No puedes forzar porque les das la opción de ir al tiro libre. La defensa es buena, hay un rebote y no fuimos capaces de cogerlo y luego hay un tiro desde la esquina que acertó James. El baloncesto a veces son esos detalles”.

 

Gabriel Deck

“En general, hemos hecho un gran trabajo. El equipo ha estado bien en muchos aspectos. En el tramo final hemos tenido varios tiros que podían haber entrado, pero tenemos que quedarnos con lo bueno que hemos hecho”.

“Sabemos que venir aquí es muy duro, contra un rival que te exige siempre. Tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo. Hay que hacer las cosas bien, pelear y dar el máximo en todos los partidos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.