POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso y Fabien Causeur tras el partido ante el Maccabi Tel Aviv

Pablo Laso y Fabien Causeur analizaron el partido que disputó el Real Madrid frente al Maccabi en Tel Aviv.

 

Pablo Laso

“Ha sido un partido muy apretado. Nuestro comienzo fue muy bueno pero ellos volvieron a entrar porque tuvieron un gran acierto de sus jugadores exteriores. El resto del tiempo fue todo muy igualado en las diferentes situaciones de los dos equipos, tanto defensiva como ofensivamente. Mis jugadores siguieron en el partido hasta el final, sabiendo lo duro que es ganar aquí. Ahora, tenemos que pensar en el siguiente partido ya”.

“Creo que tuvimos un muy buen movimiento de balón al principio y Tavares les pudo condicionar algo su juego interior, pero ellos tienen jugadores que abren mucho el campo y lo han demostrado. En un partido así no puedes decir solo una razón de por qué has ganado o perdido. Hay muchas cosas que hemos hecho bien ante un gran equipo como el Maccabi, como la defensa de Taylor sobre Wilbekin, Thompkins y sus grandes porcentajes de tiro o Tavares dominando en defensa y ataque. Creo que el equipo hizo un gran trabajo”.

 

Fabien Causeur

“Hemos buscado la victoria hasta el último segundo y es una pena que no hayamos podido tirar a canasta en la última posesión. El equipo ha hecho un buen partido y ha dado la cara los 40 minutos, pero en los finales apretados unas veces ganas y otras pierdes. Hay que seguir hacia adelante”.

“Hemos hecho partidos muy distintos el lunes y hoy. Hemos jugado mucho mejor y si vamos en esta línea ganaremos muchos partidos. Hay que respetar a cada rival y estar a tope todos los días porque lo importante está por llegar todavía”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.