POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso y Alberto Abalde tras el partido ante el Morabanc Andorra

Pablo Laso y Alberto Abalde analizaron el triunfo del Real Madrid ante el MoraBanc Andorra, partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Endesa.

 

Pablo Laso

“Sabíamos que este era un partido difícil y se ha notado. Nos han hecho mucho daño en el rebote ofensivo y hemos sabido sufrir. Éramos conscientes de que teníamos unas Navidades complicadas con partidos muy exigentes y nuestras últimas tres victorias como visitantes son muy buenas noticias. Eso sí, nos falta frescura como a todos los equipos”.

“El Andorra tiene muy buenos jugadores en el pick and roll y son muy buenos corriendo. Defensivamente son muy agresivos y el trabajo que hace Ibon en este equipo es magnífico. Y más está temporada, en la que sabemos todos las dificultades que están teniendo”.

“Abalde ha hecho un muy buen partido. Ha estado muy acertado y ha funcionado mucho en el inicio al lado de Alocén y Causeur. Luego ha jugado en diferentes posiciones, pero ha sido capaz de coger confianza en el inicio, gracias a su acierto en el tiro”.

“Rudy ha sufrido un pinchazo en la parte trasera. Valoraremos y espero que sea lo menos posible”.

 

Alberto Abalde

“Estamos contentos por la victoria. Sabíamos que era un partido complicado porque Andorra es un equipo con mucho peligro, muy rápido en transición, son muy verticales y son buenos en el rebote ofensivo, donde nos han castigado mucho. Sin hacer un gran partido, hemos sido capaces de juntar esfuerzos, de mejorar en la segunda parte y coger una renta al final que nos ha permitido ganar”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.