POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso y Alberto Abalde tras el partido ante el Estrella Roja

Pablo Laso y Alberto Abalde analizaron la victoria del Real Madrid en la siempre dificil cancha del Estrella Roja en la octava jornada de la Euroleague.

 

Pablo Laso

“Estoy feliz por la victoria, porque sé que es difícil ganar aquí. En el primer tiempo tuvimos muchos errores que ellos nos penalizaron. Probablemente, lo mejor era que solo nos fuimos 6 puntos abajo al descanso sin haber tenido el control del partido por nuestras pérdidas y errores en defensa”.

“Nuestro tercer cuarto fue muy sólido y también cuando ellos volvieron a meterse en el partido en el último cuarto estuvimos muy bien. Pudimos mover bien el balón en ataque y eso fue un aspecto decisivo. En defensa, tanto Llull como Rudy hicieron un gran trabajo sobre Loyd”.

 

Alberto Abalde

“Ha sido una victoria muy difícil contra un equipo muy duro. Venían de un buen triunfo. Tienen mucho peligro en la línea exterior y nosotros no hemos empezado bien el partido. En la primera parte, hemos perdido muchos balones y no hemos jugado con ritmo ni hemos sido agresivos. En la segunda parte, ha cambiado y hemos sido más sólidos en defensa y hemos controlado más las pérdidas. También hemos tenido más acierto y cuando hemos cogido una ventaja hemos sido capaces de pararles”.

“Hemos gestionado muy bien el final. Somos una plantilla larga y en la segunda parte hemos salido haciendo un trabajo de desgaste. No hemos perdidos balones y lo hemos hecho muy bien todos. Ha sido una victoria coral y de equipo y es una victoria importante. Ganar siempre da un plus de confianza y estar en una buena dinámica ayuda”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.