POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso tras el partido ante San Pablo Burgos

Pablo Laso analizó la victoria del Real Madrid ante el Hereda San Pablo Burgos en la Liga Endesa.

“Estoy contento por la victoria porque sabíamos que era un partido complicado contra un equipo que está haciendo una gran temporada. La ventaja conseguida en el primer cuarto ha sido clave”.

“Nuestro esfuerzo y trabajo defensivo en la primera parte ha sido muy bueno. Debíamos seguir concentrados para parar sus puntos fuertes. Ellos han estado más acertados en el segundo tiempo, pero hemos sido capaces de leer bien el partido defensiva y ofensivamente”

“Lo valoro mucho y felicito al equipo porque muchas veces no es fácil cambiar el chip en tan poco tiempo de preparación. Hemos sido muy sólidos en aspectos básicos del juego como el rebote, el movimiento del balón, buscar situaciones de ventaja y, defensivamente hemos estado bastante sólidos. Me voy contento con el trabajo de los jugadores esta semana”.

“Esta temporada estamos teniendo mala suerte. Lo de Thompkins parece que es un esguince. Debemos valorarlo y espero que no sea nada más.Tenemos que pasar página y pensar en el próximo partido”.

“Tavares y Garuba son dos jugadores que nos dan mucho en cuanto a energía en defensa y en el rebote. Los dos han hecho un muy buen partido. Estoy muy contento con el trabajo de Garuba, siempre lo recalco y hoy Tavares ha lucido más ofensivamente, pero creo que ha estado dominante en el juego interior. Es una pareja que está creciendo cada día y de la que me siento muy contento. En líneas generales, hoy han estado todos muy bien”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.