POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso tras el partido ante Panathinaikos

Pablo Laso analizó el triunfo del Real Madrid frente al Panathinaikos por 76-66, en partido correspondiente a la jornada 22 de la Euroleague.

“Nuestro primer tiempo ha sido muy bueno, tanto defensiva como ofensivamente. La sensación era de tener el control y las canastas que ellos metían eran de mucho mérito, pero siempre contestadas por nosotros. Hemos dominado el rebote y hemos podido correr. Si no ha sido el mejor primer tiempo de la temporada, han sido 20 minutos muy completos y estoy muy contento por ello”.

“En la segunda parte nos ha faltado concentración, sobre todo ofensiva, porque hemos perdidos balones sencillos. Ellos han cambiado de defensa y nos ha faltado frescura en ataque. Han crecido a partir de nuestros errores ofensivos. Me voy contento con el trabajo del equipo en un calendario apretado y en el que cada partido es difícil”.

“Defensivamente ha sido un partido muy completo. Estoy muy contento por el trabajo defensivo del equipo porque no es fácil dejar a un equipo de Euroliga de este nivel en esos porcentajes y con esa sensación de dominio defensivo del partido”.

“Desde el primer día que perdimos en Vitoria tenía claro que teníamos que competir al máximo cada partido porque todos son equipos de primer nivel. Hemos ido creciendo cada partido y el equipo se ha mantenido siempre bastante concentrado y en todos los partidos hemos sido competitivos. Ahora, estamos una posición que queremos defender. Queda mucho pero aspiramos a entrar en los playoff”.

“Tenemos que esperar a las pruebas pero no tiene muy buena pinta, sinceramente. Tengo mucha confianza en que Carroll siempre es capaz de recuperarse rápidamente y esperemos que no sea nada grave. No sé si ha sido intencionado o no y debo pensar que no es intencionado. Pero es una acción muy peligrosa que, queriendo o no, es muy peligrosa y debe ser castigada. Lo único que me preocupa es que no tenga nada y sea solo un simple esguince”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.