POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso tras el partido ante el Valencia Basket

Pablo Laso analizó el partido del Real Madrid ante el Valencia Basket, en el que el equipo no pudo lograr la victoria en la 25ª jornada de la Euroliga. 

“Han sido superiores desde el inicio del partido. Hemos ido siempre detrás y en casi todos los apartados han sido mejores que nosotros. El equipo ha peleado hasta el final pero la sensación es que hemos ido por detrás en el partido todo el rato. No hemos sabido enlazar buenas acciones defensivas y ofensivas. Ellos han hecho un partido muy serio y sólido. Llull ha tenido un problema en la rodilla y no podía jugar.

“Este año está siendo extraño para todos. El hecho de no tener público en La Fonteta significa lo que estamos viviendo todos los equipos. A todos nos gustaría que volviera la normalidad. Dentro de una temporada extraña, la Euroliga es una competición muy exigente. Cada partido es durísimo y tienes que hacer un buen baloncesto. Nuestra mejora debe pasar por aspectos generales del juego que nos den la confianza para sacar nuestro mejor baloncesto”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.