POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso tras el partido ante el Estrella Roja

Pablo Laso habló tras el partido que enfrentó al Real Madrid y al Estrella Roja en el WiZink Center, correspondiente a la jornada 19 de la Euroleague.

“Tengo la sensación de que hemos hecho un mal partido, con malos porcentajes de tiro, y en el rebote podíamos haber dominado más. Hemos enlazado momentos buenos de juego pero hemos tenido poca continuidad. Con todos los errores que hemos hecho, lo único salvable es que el equipo ha luchado hasta la última jugada. Ahora, tenemos que pasar página rápidamente y prepararnos para dos partidos duros en Tel Aviv y ante el MoraBanc Andorra”.

“Laprovittola está cumpliendo, independientemente de los números. No soy un gran aficionado a los números. Dentro de la labor del equipo, está ayudando mucho al grupo y estoy contento. Hoy, ha hecho un doble-doble”.

“Walter está acumulando muchos minutos. No jugó tan bien como en Múnich hace tres días pero no lo hizo mal. Para nosotros, es un jugador clave en el entramado defensivo y en muchas situaciones. Tavares está haciendo una gran temporada”.

“El golpe de Rudy ha sido muy fuerte. Vamos a esperar a mañana pero ojalá sea solo un golpe”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.