Pablo Laso: «Teníamos claro lo que queríamos en la última posesión»

Pablo Laso analizó en zona mixta el triunfo del Real Madrid ante el FC Barcelona en la tarde de hoy en el Wizink Center en una nueva jornada de la Liga Endesa.


El partido

“Ha sido un partido emocionante hasta la última posesión. Creo que nuestro primer tiempo ha sido fantástico. Hemos estado ocho puntos abajo pero la sensación del equipo era buenísima independientemente del resultado. La prueba es que poco a poco nos hemos ido recuperando y nos hemos ido con ventaja en el descanso”.

“En el segundo tiempo nos ha faltado frescura, hemos perdido ritmo y no hemos sido capaces de romper el partido más y de conseguir una victoria más amplia. Pero habla bien de la mentalidad de todos, de ser capaces de aguantar hasta el último segundo y de lograr un triunfo en el que me quedo con el primer tiempo”.


La ultima jugada

“Teníamos claro lo que queríamos en la última posesión, queríamos abrir el campo para dejar espacio para Randolph o Llull. Claver ha hecho una buena defensa sobre Randolph, Rudy ha elegido bien el pase y luego ha llegado el cara o cruz de un tiro así en el que Llull ha estado acertado. Contento y sobre todo por el ambiente que ha habido hoy en el Palacio, que ha sido muy importante para conseguir la victoria”.


El record de Felipe Reyes

«Me alegro mucho por Reyes. Creo que es una marca histórica que durará muchísimos años y que habla muy bien de la trayectoria de Felipe. Puede jugar mejor o peor, pero es siempre un jugador muy constante que hace que en días como hoy ese reconocimiento le haga brillar en su carrera. Es un grande del baloncesto español y el récord así lo manifiesta».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.