Pablo Laso: «Te vas jodido por no haber conseguido la victoria después de un buen trabajo»

Pablo Laso analizó el partido disputado esta tarde por el Real Madrid ante el conjunto turco del Fenerbahçe en la decima jornada de la fase regular de la Euroleague. El técnico blanco se mostro contrariado por el resultado final (78-77), pero también satisfecho del juego del equipo en lineas generales.


El partido

“No estoy descontento con el partido si no con el resultado. Es un partido que hemos podido ganar y que se nos ha escapado por pequeños detalles, que espero que en un futuro podamos aprender de ellos. Cuando vienes a jugar contra un equipo como el Fenerbahçe, para ganar, tienes que hacer muchas cosas bien, y al final pequeños detalles pueden marcar la diferencia».


El equipo

«Creo que hemos llevado el partido bien y hemos sido capaces de responder a las situaciones que nos han planteado. Hemos movido bien el balón, sabiendo su presión defensiva. Hemos hecho muchas cosas bien, dominando el rebote frente a un equipo con dos jugadores como Vesely y Udoh. Hemos sido también capaces de dar respuestas defensivas con todos aunque luego haya aparecido Nunnally. El equipo ha estado sólido. Es algo mínimo que pides a tu equipo. Te vas jodido por no haber conseguido la victoria después de un buen trabajo durante casi todo el partido”.


Euroleague muy exigente
 
“Un partido de este nivel en diciembre es lo atractivo de esta Euroliga. Saber que vas a jugar contra un gran equipo cada semana es un formato muy exigente. Hoy ha sido un gran partido de baloncesto con dos equipos que aspiramos a lo máximo posible”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.