Pablo Laso: «Hemos sabido rotar bien a la gente»

Pablo Laso se mostro satisfecho tras la victoria de hoy ante el Montakit Fuenlabrada en una nueva jornada de la Liga Endesa, y asi lo mostro ante los medios de comunicación tras el partido.


El partido

«Hemos encarado muy bien el partido desde el inicio. La situación defensiva estaba siendo buena con algunos problemas en el rebote defensivo, pero en líneas generales hemos sido capaces de controlar los puntos fuertes del Fuenlabrada y conseguir una ventaja que luego hemos mantenido durante el partido. Había algunos problemas físicos en algún jugador, pero hemos sabido rotar bien a la gente. Draper no estaba todavía para jugar, Sergi tenía una pequeña cosa en la rodilla y hemos estado un poco justos en cuanto a base. Luka ha tenido que jugar muchos minutos en esa posición, pero creo que todo el mundo ha ido aportando cosas y que al final hemos conseguido una buena victoria que nos mantiene líderes»


El equipo

«Nosotros sabemos que Rudy por su lectura de juego y capacidad de pase puede ayudarnos en algún momento con el balón. En el tercer cuarto ha sido más agresivo jugando de alero teniendo tiros más liberados, pero son cosas que debemos de ir probando durante la temporada, en caso de necesidad como ha sido hoy. Está bastante mejor, creemos que hoy hubiera sido forzar demasiado, todavía está entrenando, y Sergi tenía la rodilla un poco tocada, pero en ese sentido Sergi es de los que nunca se quita, pero espero que pueda estar bien esta semana. Al final no solamente en el puesto de base, siempre intentamos que todo el mundo pueda aportar cosas».

«Luka Doncic es un jugador que ha progresado desde que llegó al Madrid con trece años y ha sido muy bueno. El trabajo que se realizó en la cantera ha hecho que podamos tener un jugador importante con tan solo diecisiete años y por supuesto con aptitudes. Puede jugar en diferentes posiciones, puede regatear, defender y yo creo que su obligación personal es cada día ser un poco mejor, y yo como entrenador me obligo a empujarle a pulir detalles siempre. Tiene muchísimos registros, pero intento siempre que sea ambicioso. Estoy muy contento con él, ha sido capaz de aguantar muchos minutos en el campo, y eso habla por sí solo de su capacidad física».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.