Pablo Laso: «Estoy contento por la victoria y porque volvemos a ser líderes de la Liga»

Pablo Laso atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid ante el Iberostar Tenerife en la mañana de hoy.


El partido

«Hemos hecho un partido muy serio y sólido. En ningún momento hemos tenido la sensación de no tenerlo dominado. Estoy contento por la victoria y porque volvemos a ser líderes de la Liga. Ha sido un partido en el que hemos trabajado muy bien, con una sensación de solidez en ataque y en defensa, con un buen movimiento de balón. El Iberostar Tenerife alarga muy bien las jugadas, pero hemos sido pacientes para defender».

“La mejor defensa de la Liga es la que defiende mejor, no la que le meten menos puntos, igual que el mejor ataque no es el que más puntos mete si no el que mejor juega en ataque. Hoy hemos estado sólidos defensivamente y en ataque hemos hecho menos puntos pero hemos movido mejor el balón”.

«No soy muy resultadista, y puedo llegar a perder y estar contento con el equipo. Estamos en noviembre y tenemos jugadores nuevos, pero tengo la sensación de que nos queda mucho margen de mejora».


El equipo

«Tenemos que recuperar a la gente tocada. Draper no ha jugado en el segundo tiempo porque tenía molestias en el gemelo y hemos preferido reservarle. Rudy tenemos que ver que se recupere de la gripe. La gente que viene teniendo menos minutos nos ha venido muy bien y nos ha aportado energía. Tenemos que estar preparados para este pequeño maratón, porque en menos de diez días jugamos cinco partidos. El equipo está preparado físicamente y ahora tenemos que estar preparados para jugar concentrados los 40 minutos».

«Randolph está bien y su baja no tiene nada que ver con el partido del CSKA. Ya teníamos pensado rotar a jugadores a lo largo de la temporada y pensamos que éste era un buen momento. El que está mal es Rudy que está con gripe y fiebre desde el jueves».

«Es verdad que en algunos momentos nos ha faltado un poco de frescura, pero es algo lógico teniendo en cuenta el ritmo de partidos que llevamos. Tenemos que estar lo mejor físico posible. La gripe no la podemos evitar, la coge cualquiera. Intentar mantener la concentración en cada partido es algo que tenemos que conseguir»

«Si al ‘Chapu’ le pones 35 minutos sabes que va a jugara saco y si juega uno, también. Eso es lo que transmite al equipo. Por su edad y experiencia sabe que siempre va a llegar su momento y yo se que lo aprovechará. La gente le quiere, el equipo le quiere, los aficionados le quieren, todos le quieren. Y el equipo le necesita en una temporada tan larga y complicada».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.