OPINIÓN | Y volver, volver

Un articulo de: @perifollogarcia

El tiempo pasa, cambia la vida, pero en realidad hay algo que nunca varía… estamos solos contra todos.

Aquella milonga, miles de veces contada, de que cuando llegó Mourinho nos cogió inquina mas gente es eso… una MILONGA. Tengo mas de medio siglo y he viajado con el Real Madrid a decenas de estadios, nunca hemos sido bien recibidos, y menos si hemos ganado el partido.

Como bien dijo algún sabio: “Que solo se está en la cima”. Y esa es nuestra cruz. Debemos superar esta etiqueta y creernos que solo podemos apoyarnos en nosotros mismos, Club y afición.

Nadie valora lo que hemos conseguido en estos 118 años de historia como realmente se debería, salvo el que siente este escudo y unos pocos de observadores imparciales.

El Real Madrid es el club deportivo mas GRANDE del mundo. No tenemos el estadio con mas aforo, no tenemos decenas de secciones deportivas de relleno (tenemos pocas y ganadoras), no tenemos una maquinaria periodística en forma de prensa amarilla detrás nuestra para ensalzar las victorias y minimizar las derrotas, no tenemos todo eso.

Pero somos parte del Club mas laureado del fútbol mundial, somos parte del mejor equipo del siglo XX, somos parte de un club que posee un estadio en pleno corazón de la capital de España, somos parte del club deportivo con mas seguidores a nivel mundial, somos parte del equipo de fútbol que genera sentimientos en personas de todo el planeta, somos los Reyes de Europa a años luz del segundo, somos un escudo y sus valores, somos los mejores… sin más.

Volvemos a estar en lo mas alto de La Liga española por méritos propios, contra todo y contra todos. Ganamos una competición que nos cuesta agarrar en las últimas temporadas por decenas de razones, pero a la que esta vez, le hemos cogido el pulso y le hemos dado la importancia que tiene para dominar como debe ser.

Se ha demostrado que el Real Madrid es un bloque, una plantilla enchufada y remando en una misma dirección. Aportando desde el primero hasta el último para conseguir la meta común.

Compromiso y trabajo, garra y calidad, Míster, cuerpo técnico y jugadores. Todos se han dejado la piel para volver a traer a casa este campeonato liguero.

No hay ninguna afición mas exigente y crítica que la nuestra, pero debemos poner en valor lo conseguido por esta plantilla y sobre todo DISFRUTARLO.

Madridistas, sed felices, saborear la victoria, celebrar hasta que no podáis más, sacar orgullosos vuestras banderas, llevar esa camiseta que nos identifica como los mas grandes, compartir con los que os quieren este sentimiento madridista, lucir el escudo que todos querrían llevar en el pecho.

Volvemos a ser CAMPEONES, volvemos a estar en el lugar que nos corresponde.

Cuidaos mucho y disfrutar con responsabilidad, os quiero.

¡¡¡HALA MADRID!!!
 

 

Un pensamiento en “OPINIÓN | Y volver, volver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.