DECLARACIONES | Pablo Laso: «Sacamos buenos tiros en los peores momentos»

Pablo Laso se mostro muy satisfecho tras el triunfo de su equipo (75-73) ante Baskonia, en partido correspondiente a la décimoctava jornada de la Euroleague.

 

El partido

“Estoy contento porque la racha nos permite acercarnos al objetivo, entrar entre los ocho primeros. Era importante ganar porque habíamos perdido en Vitoria. Pero aún queda mucho. Que el partido se decidiera en la última jugada lo dice todo. Fue un partido parejo, que tuvo muchas cosas. Ellos anotaron canastas difíciles y nosotros sacamos buenos tiros en los peores momentos”.

 

El equipo

«Hemos sido capaces de mantener la concentración en la mayoría de fases del equipo. Era importante para nosotros la victoria para intentar asegurar nuestra posición en Euroliga. Hemos dado la sensación de fuerza de equipo, y ha habido el trabajo de muchos jugadores que no aparece en la estadística. No he tenido la sensación de que el partido se rompiera para ningún lado”.

“Sin la defensa de Thompkins sobre Shengelia en su última jugada no habríamos tenido la opción de ganar. Ha sido clave el cambio defensivo a zona. Es un arma que siempre la hemos usado dependiendo de los jugadores y del momento del partido. Me alegro por Rudy que ha materializado la canasta vencedora después de un gran trabajo de todo el equipo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.