CRÓNICA | No hay quinto malo: Real Betis Féminas 0 – 3 Real Madrid Femenino

Una crónica de: @eldiariodemou

El Real Madrid Femenino sumó una nueva victoria en la Primera Iberdrola, la quinta, tras imponerse de manera clara (0-3) al Real Betis Féminas en la novena jornada liguera.

Las de David Aznar sentenciarón el partido en la primera mitad, concretamente en los últimos quince minutos del primer tiempo. Anteriormente el partido se desarrollo con bastante igualdad y tanto las locales como las visitantes apenas generarón peligro en ambas areas. En el conjunto local tan solo Rosa Márquez en un par de acciones puso en ciertas dificultades a la zaga madridista.

En el minuto 32, llegaria el primer tanto del encuentro. Aureli Kaci sorprendio a la meta local con un potente disparo desde fuera del area. Ese primer gol cambió el devenir del partido. 

Imagen: realmadrid.com

Tan solo 7 minutos despues, Marta Cardona aprovecharia una perdida de balón de las locales para poner el 0-2 en el marcador, superarando a Méline en el mano a mano. Ya en el descuento del primer periodo, Asllani con un gran remate desde dentro del area, ampliaria la renta de las madridistas antes de que el partido se fuera al descanso.

En el segundo periodo el Real Madrid supó controlar el partido y en ningun momento dejo que el Betis pudiera acercarse en el marcador. Con el tiempo cumplido tuvierón las locales una doble ocasión de gol que supo solventar Misa.

Con esta nueva victoria el Real Madrid Femenino se situa con 16 puntos en la cuarta posición de la Primera Iberdrola. En la décima jornada nuestras chicas se mediran al Sevilla en la Ciudad Real Madrid.

 

RESULTADO FINAL

Real Betis Féminas, 0 – Real Madrid Femenino, 3

 

GOLES

0-1 (min. 32): Kaci.
0-2 (min. 39): M. Corredera.
0-3 (min. 46): Asllani.

 

ALINEACIONES

Real Betis Féminas: Méline, A. Medina, A. González, E. Llamas (L. González, 36’), A. Salvador (Méndez, 79′), Altuve (Otermín, 53′), Nuria, R. Márquez, Dorine, P. Perea (Mari Paz, 53′) y Á. Sosa.

Real Madrid Femenino: Misa, K. Robles (Olga, 62′), Peter, Kaci, Asllani, Jakobsson (Ubogagu, 77′), M. Cardona, Ivana (Claudia F., 55′), Teresa, M. Corredera y J. Martínez (Lorena, 77′).
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.