CRÓNICA | Khimki 78 – 77 Real Madrid | Euroleague | Jornada 27

Una crónica de: @diegomallo1

El Real Madrid viajaba a Rusia para la doble jornada de Euroliga y la primera parada era el Khimki. El conjunto de Laso cosechó su undécima derrota en la competición europea después de una estrepitosa actuación. El Khimki se llevo el partido por un solo punto 78-77 y volvía a celebrar una victoria después de 17 derrotas consecutivas.

Laso llegaba con las bajas de Llull, Rudy, Randolph y las dudas de Thompkins que ha sido baja y Alocén que al final si pudo jugar. El Madrid salía con Laprovittola, Causeur, Deck, Garuba y Tavares. El Real comenzaba con el partido a su favor y se colocaba 2-5 en los primeros ataques. Karasev desde el triple colocaba al Khimki por delante en el marcador 11-9. El Madrid respondía con un buen parcial de 0-7 y se colocaba con 11-16. El cuarto finalizaba con un 17-18 para los blancos que no estaban acertados y empezaban a perder ya balones.

El segundo cuarto empezaba con un protagonista como Mccollum que se sumaba a la fiesta del Khimki y se iban, 25-22. Un parcial de 8-0 hacía al Khimki ponerse con el +9 en el marcador y Laso con un mosqueo tremendo lo volvía a parar. El madrid no estaba en el partido y seguía perdiendo balones como quién pierde en dinero en la tombola. El cuarto estaba siendo un dolor de cabeza para el Real Madrid y es que el equipo no aparecía por la pista y eso el Khimki lo estaba castigando para irse al descanso con un 45-38 a favor de los rusos.

En el tercer cuarto esperábamos que el Madrid volviera a ser ese equipo que nos había recordado en partidos anteriores pero no, los madridistas seguían cometiendo una y otra vez los mismo errores y eran las pérdidas de balón. Mccollum aguantaba al Khimki por delante en el marcador y es que al Madrid le crecían los enanos con la incorporación de Mccollum, 55-48. El acto de reacción del Real llegaba de las manos de Jaycee Carroll que con 3 triples consecutivos se acercaba en el marcador y se iban a los últimos 10 minutos con el partido empatado a 62.

Los errores se seguían cometiendo y es que el Madrid seguía perdiendo balones y ellos seguían anotando y anotando con facilidad. Deck con 4 puntoss seguidos colocaba a los de Laso por encima en el marcador. Mickey devolvía la ventaja a los rusos y ponía complicada la victoria al Real Madrid. Shved anotaba de dos y colocaba a los rusos 1 arriba a falta de 17″ para el final. La última jugada es una visión clara de lo que ha sido el partido para el Madrid y es que volvía a perder otra pelota la 23ª en el partido y el Khimki conseguía una victoria después de muchos meses.

Dolorosa y bochornosa derrota del Real Madrid en su visita a Rusia que mete a los de Laso en problemas de cara a clasificarse entre los 8 primeros de la Euroliga. Ahora toca levantarse e irse a Sant Petersburg a conseguir una victoria en la primera final de lo que les queda en la Euroliga.
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.