CRÓNICA | Gabriel Deck nos lleva a la victoria: Real Madrid 76 – 66 Panathinaikos

Una crónica de: @latreceescuece

Pablo Laso sale de inicio con Alocen, Taylor, Deck, Howard Samuel “Trey” Thompkins III. y Tavares.Con un 5/0 de parcial se iniciaba el duelo ante los griegos, primeros minutos de ataques poco fructíferos para ambos equipos, los pívots blancos dominando la pintura y Taylor marcando con Deck el ritmo anotador doblando en el marcador 12/6 a los pupilos de Kattash. Dominio absoluto del Real Madrid en el primer cuarto que acaba con el Resultado al final del 1/4: 25-12.

Estadísticas:

El 2/4 salen a la cancha Lull, Causeur, Rudy, Garuba y Tyus, el poco acierto blanco en ataque al inicio del segundo cuarto no es aprovechado para recortar distancias en el marcador y tras triple de Causeur, los de Laso aumentan la distancia 29/15, solo Mitoglou es el jugador más destacado de los griegos y Por parte blanca Causeur suma triples para seguir aumentando las diferencias en un partido cómodo hasta el momento donde lo que más se escucha en el Palacio es el “Bien” de D. Pablo Laso. Al descanso se llega con el resultado de: 49-27. Parcial: 24/15.

Estadísticas al descanso:

Los MVP al descanso por valoración Gabriel Deck (17) y White (4)

Laso: Hemos sido muy solidos en defensa, nuestra defensa ha sido clave para el partido que estamos viendo y tenemos que estar concentrados desde el inicio del tercer cuarto.

Pablo Laso pone en liza tras el descanso a Alocen, Jeffery, Deck, Trey y Tavares sacando a un quinteto muy fuerte en defensa, pero espeso y lento en sus transiciones con varias pérdidas de balón sin ser causadas por la defensa griega que con parcial 0/7 dan esperanzas a los de Oded. Extraordinario partido de Alocen que poco a poco se va integrando en la disciplina blanca, independientemente de la reacción del equipo griego, es lamentable permitir que se provoque una lesión a un deportista y los árbitros no tomen medidas disciplinarias. Los griegos se colocan a 11 puntos y abren la posibilidad de apretar y aumentar la exigencia a los de Laso sino quieren tirar todo el buen trabajo realizado en la primera parte, Gabriel deck despeja las dudas al final del cuarto. Resultado al final del 3/4: 64 – 50, Parcial: 15/23

Estadísticas al 3/4.

El último y definitivo cuarto Deck mantiene las diferencias en el inicio, aunque insuficiente pues los griegos se colocan 5 puntos a falta de 5:38” y comienza un nuevo partido donde se decidirá quien se lleva el gato al agua. El equipo blanco comete muchos errores en ataque ante la agresividad griega, la falta de claridad y acierto ante el aro del equipo de Laso. Primero Deck, luego Jeffery y Llul metiéndola cuando quema la bola afianzan la victoria blanca en Euroliga. Resultado final:76 – 66 Parcial: 12/16.

MVP Gabriel Deck 29 de valoración.

Estadísticas finales:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.