Y ahora sin pegada

Un articulo de: @moutopor

Pues llegó el Celta y nos metió un repaso en toda regla en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, sobretodo en el partido de ida, en casa; ahora leo por las redes sociales que si las bajas, que si tal o que si Pascual. Hemos pasado de la «Sacada de Zidane» por el partido de ida de octavos ante el Sevilla con los teóricos suplentes, a llorar porque hemos tenido muchas bajas, señores un poco de cordura, ¿No se decía que el míster tenía a todos implicados y qué todos se sentían titulares? Ahora que el Celta nos ha eliminado ¿Vamos a llorar por las bajas?, por dios tengamos un poco de criterio, que sólo han pasado dos semanas, si antes no lloramos por las rotaciones y por jugar con un equipo de suplentes no cambiemos ahora de discurso, que a veces parecemos periodistas. ¡Ayyyy Zidane que empeñó tienes en Benzema! ¿Dónde está eso de que jugarían los mejores? ¿Dónde quedó lo de dar oportunidades y qué todos se sientan parte del equipo? Porque sacar a Mariano a 4 minutos del final y más viendo el partidito que se estaba marcando Benzema es incomprensible.

Después de la eliminación de Copa quiero decir a «mis queridos amigos» que muchos son cortitos de luces, es penoso pensar que algunos nos podemos alegrar de la eliminación, patético tod@s aquellos que van diciendo por las redes que muchos madridistas se alegran porque así podemos atizar al míster y jugadores después de conseguir el record de partidos invictos, os repito y lo pongo en mayúsculas, LOS RECORDS ME LA PELAN, LO QUE QUERO SON TÍTULOS EN LAS VITRINAS, espero que así más de algun@ lo entienda y respete que no todo el mundo se conforma con ganar de cualquier manera o por conseguir un record, los records no dan títulos.

Como ya he comentado varias veces, este equipo está descompensado, faltan en mi opinión jugadores como un buen 5, un lateral izquierdo y por supuesto un buen matador, un 9 que se coma el mundo; por supuesto no quiero olvidar el tema de las lesiones, cayeron Marcelo y Modric, sin lugar a dudas culpa de Benitez, tanto trabajo físico los está matando, en fin la de palos que se llevó el exentrenador porque se decía que era muy de trabajo físico.

Como ya decía en mis anteriores artículos para EDDM era y soy de esos madridistas que no le gustaba lo que veía, siempre lo expresaba; veía un equipo sin ideas en la mayoría de los partidos, un equipo que gracias a la «flor», sí LA FLOR, ganábamos muchos partidos, goles en los descuentos, partidos ganados ante equipos de muy bajo nivel y que por cierto ante algunos de ellos pedíamos la hora incluso jugando en casa, y así muchos detalles que no es el caso de explicar ahora porque ya lo hice en su momento; siempre he dicho que dependíamos de los goles sólo para ganar un partido ya que en ningún momento veía al equipo con un sistema claro, muchos de esos partidos se han ganado por arreones del equipo y por la calidad de sus jugadores pero con muy poco fútbol, poco juego, poca fluidez, un equipo plano, muchas veces sin ideas y con carencias a la hora de llevar el peso del partido. Y qué decir del tema defensivo, lamentable, nos llegan con mucha facilidad, regalamos mucho en el centro del campo, y como se ha podido comprobar en  estos últimos partidos, cualquier equipo nos llega con mucha facilidad, sea un equipo pequeño, mediano o grande, por lo tanto con tantas facilidades defensivamente es difícil llegar lejos, y más cuando ofensivamente estamos de pena, y ahora voy al tema ofensivo. Por cierto, me parece lamentable que se le culpe a Danilo de la eliminación de Copa, que fácil es matar al débil y mirar para otro lado con el más fuerte, imagino que ya sabéis por donde van los tiros, Míster Egos.

Qué decir de Dorian Grey, como le llama en algunas ocasiones mi amigo @resurreccion_93 (desde aquí te mando un saludo crack), jugador que no aporta nada, no desborda, en decadencia claramente, fallón, sin regate, y desgraciadamente todo el juego gira en torno a él cuando es un error mayúsculo puesto que no es el jugador de hace 3 o 4 años, decidme que está aportando Cristiano ahora mismo, porque lleva partidos lamentables, es que ni las ocasiones que son para empujar prácticamente es capaz de finalizarlas; sí, algún que otro remate al poste y larguero pero ¿No veis que no hace nada y realmente resta al equipo?, y sé que me saldrán ahora «si pero el gol de falta que metió te la comiste bien». Os digo que estáis ciegos para justificar a Cristiano por eso sólo, y por dios no seáis hipócritas, buena falta pero en mi opinión se abre la barrera y el balón entra en la posición de portero, así que si Messi mete uno así y decimos ¡Si se lo ha comido el portero! ¿Por qué no decimos lo mismo sobre la falta de Cristiano? en fin, sé que muchos estáis deseando que meta 3 ó 4 a la Real para buscarme y darme las buenas noches, y lo sé porque algun@ parecéis mojabragas auténticos, y llego a pensar que os alegráis más de los goles por el jugador que por el equipo, y me dais pena. Siempre os diré una y otra vez que a mí la bufanda no me aprieta la garganta y nunca seré un hipócrita que irá con dos caras, intento ser lo más honesto posible, así que no perdáis el tiempo en atizarme y aprovechad dicho tiempo en otras cosas más productivas.

Y termino recordando el gran LEMA del madridismo de bien…

#LASMANOSDELAPRENSAFUERADELREALMADRID  #HALAMADRIDHIJOSDEPUTA