And the best is… Real Madrid

Cristiano Ronaldo ganó el primer Premio The Best al Jugador de la FIFA 2016 en la gala celebrada en Zúrich (Suiza).  El delantero luso se impuso a Messi y Griezmann en la votación que emitió un jurado integrado por seleccionadores y capitanes de las 209 federaciones de la FIFA, un periodista que representa a cada uno de los países y los usuarios de la página web de  FIFA. El portugués consiguió el 34,54 % de los votos, Messi el 26,42% y Griezmann el 7,53%.

Ademas de este galardón al delantero portugues, varios jugadores madridistas fuerón seleccionados dentro del Once Mundial de FIFA FIFPro 2016. Ramos, Marcelo, Kroos, Modric y tambien Cristiano coparón este once de la FIFA. El resto de integrantes del Once Mundial de la FIFA fueron: Neuer, Alves, Piqué, Iniesta, Messi y Luis Suárez. 

Como apunte personal he de decir que este tipo de premios individuales no me parecén demasiado relevantes, aunque claro esta son importantes para los jugadores galardonados y también en cierto modo para el club. Lo mejor de todo es que los antimadridistas estan que trinan y eso siempre es una buena noticia.