Podcast 1×06 – Estrellados

Bienvenidos a Pick and Roll, programa dedicado a la seccion de baloncesto de nuestro Real Madrid. En el abordaremos la actualidad del equipo. Analisis, opinión y debate sobre un equipo que continua haciendo historia.

Analizamos y comentamos las comodas victorias del Real Madrid Baloncesto ante el Obradoiro en la decimotercera jornada de la Liga Endesa, asi como también ante el Brose Bamberg en la decimotercera jornada de la fase regular de la Euroleague.

Ante el Estrella Roja el Real Madrid cosecho una nueva derrota a domicilio en la Euroleague. Analizamos este partido y hablamos sobre esta mala dinamica de juego y resultados en los ultimos partidos como visitante del Real Madrid en la maxima competición europea.

También hablamos de los dos partidos que el equipo de Laso disputara la proxima semana, ante Real Betis Energy Plus en Sevilla en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Endesa y en la dificil visita a Turquia para jugar ante Anadolou Efes en partido de la decimoquinta jornada de la Euroleague.

Han participado en este programa:

@Writer1971
@amartjim
@danipuerto6
@marcosbarroso81
@MichaelGood7

Musica: DJ Khaled – All I Do Is Win ft. T-Pain, Ludacris, Rick Ross, Snoop Dogg