Pablo Laso: «Ellos han jugado más fuerte y han sido más físicos que nosotros»

Pablo Laso analizó la derrota de hoy del Real Madrid en Belgrado en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Euroleague.


El partido

“Felicito al Estrella Roja por su victoria. Han controlado el partido y ha sido un triunfo merecido. Ellos han jugado más fuerte y han sido más físicos que nosotros y no nos han permitido volver al partido”. Han jugado muy bien en defensa. Nosotros sabíamos de la dificultad de jugar aquí y han jugado con mucha energía y nosotros no hemos podido coger el ritmo. En cuanto a los árbitros no los vi. Ellos estuvieron pero yo no los vi”.


Lesión de Doncic

“Se torció el tobillo y era demasiado arriesgado que hubiese vuelto al partido. Veremos en los próximos días pero espero que no sea nada, solo un torcedura”.


El formato de la Euroliga

“Es el primer año que jugamos con este tipo de calendario y sabemos que va a ser difícil para todos los equipos. Entendemos la dificultad pero al mismo tiempo vemos grandes partidos porque jugamos contra los mejores equipos de Europa. No me siento igual si un año no juego contra el Estrella Roja al igual que ellos pensarán lo mismo si no juegan contra el Real Madrid».