Empate y gracias: Mensajero 2 – 2 RM Castilla

Una crónica de: @eldiariodemou

El conjunto de Santiago Solari no pudo pasar del empate (y gracias) en su visita a las islas canarias donde rindio visita al Mensajero en la isla de La Palma. El filial madridista estuvo por detrás en el marcador durante casi todo el partido, gracias a un gol de Nikos en los ultimos minutos del encuentro, terminó sumando un nuevo empate que de poco le sirve de cara a intentar seguir en la zona alta de la clasificación. 

El filial madridista siguio hoy sin hacer un fútbol lo suficientemente bueno para poder imponerse con claridad a su rival, imprecisos en muchas fases del partido los de Solari no dierón la impresión en la mañana de hoy de poder llevarse el encuentro, aunque en la primera mitad Javi Muñoz y Sergio Diaz intentarón sin fortuna adelantar a los blancos con sendos disparos desde fuera del área. Seria el Mensajero quien al borde del descanso se adelantaria en el marcador cuando Nacho Rodríguez cabeceó a la red un saque de esquina. 
 
El Castilla salio en el segundo periodo con la firme intención de igualar el encuentro. Seria Campuzano desde la frontal del area quien igualaria el encuentro en el 52’. El partido se volvio de ida y vuelta y en ese toma y daca el conjunto del Mensajero cobraria de nuevo ventaja en el 75′ con un gol de Yeray, 2-1. El conjunto de Santiago Solari fue en los ultimos minutos en busca del empate y el griego Nikos con el tiempo cumplido lograria igualar el encuentro tras una buena jugada de Achraf. 

Tras este empate el RM Castilla es noveno clasificado de su grupo con 25 puntos, pero sin estar demasiado lejos todavia de la zona de playoff de ascenso, tan solo tres puntos les separan del Leioa cuarto clasificado. En la proxima jornada liguera los chicos de Solari se mediran al lider destacado de su grupo el Albacete (37 puntos), el 17 de Diciembre a las 19.30 hrs en el Alfredo Di Stefano.