Somos el Madrid

Un articulo de: @riduran_p

Buenos números, buenas sensaciones. Por tanto soy optimista. Aunque Sporting, Betis y Español no sirvan para medir nuestras espectativas. Creo que podemos ganar nuestro primer triplete. Tiempo habrá de ir bajando el listón. O subirlo. Cada inicio de temporada debemos pensar que somos el Real Madrid. Los de las 10 Champions y 32 Ligas. Los nº 1 en el Ránking UEFA 2015. El Equipo más valioso en la Lista Forbes (si algo hace bien Florentino, se dice y no pasa ná). ¿Cómo no vamos a poder ganar absolutamente todo?. Los aficionados debemos aspirar a lo máximo, y exigir un pleno de títulos de este equipazo (mejorable si se hubiera fichado a un lateral izquierdo y a un delantero centro, pero equipazo).

Tenemos entrenador, plena confianza en Rafa. Tenemos portero, #Keyloresmiportero, no quisiera entristeceros comparándolo con el que tuvimos el año pasado. Tenemos defensa, cero goles en tres partidos, «no hay más preguntas Señoría». Tenemos media, a todos nos enamora Luka (he leído obscenidades en el grupo wa, y no sólo de chicas, jeje), sea acompañado de Kroos, o de «Case» como ayer (menudo genio el que lo cedió la pasada temporada). Tenemos delantera, habitualmente 3+1 con Benítez, 11 goles en 3 partidos demuestran que el invento de Rafa de dar libertad de movimientos arriba, con contínuos intercambios de posición puede ser muy eficaz y desconcertante para el rival. Me alegro de que Gareth esté encontrando así su mejor versión. Me alegro por él, para que pueda olvidar los inmerecidos palos y pitos que recibe, pero sobre todo me alegro por el equipo, necesitamos que desarrolle todo su potencial. Y por último tenemos banquillo, Kiko, Nacho, Pepe, Carvajal, Isco, Kovacic, Casemiro, Jesé, Lucas Vázquez, Denís Cheryshev y Arbeloa permiten rotaciones y solventar posibles lesiones.

Permitidme una recomendación. No dejéis nunca que vuestra simpatía por un jugador se acentúe hasta el punto de oscurecer nuestras victorias de EQUIPO. A mí me da igual quien meta los goles o quien los evite, lo importante es siempre el conjunto, no las individualidades. Tengo simpatía por Keylor, pero si el Míster pone a Kiko, Kiko será mi portero. Si he de agradecer que nuestra portería siga imbatida a Canelo, por evitar con su cabeza un posible gol, pues gracias don Sergio.

Lo tenemos todo para hacer historia. En contra los árbitros, la prensa, la afición pipera y la falta de hambre y los ataques de indolencia de nuestros jugadores. Habrá que luchar contra todo eso. Habrá que luchar también contra un Barcelona que ha resuelto con victorias dos salidas complicadas, como San Mamés y el Calderón, pero que sin el «Hormonas» son una banda. Y además esos equipos no se emplean con la misma «intensidad» contra ellos que contra nosotros. Pincharán cuando menos lo esperen. Así que ningún agorero me hará renunciar a mis ilusiones para esta temporadda. ¡SOMOS EL MADRID, COHONE!

Cierto que tenemos un Presi, vamos a decir mejorable (se me ha pasado un poco el cabreo por la renovación de Canelo), un Presi que antepone su compromiso con un portero del United al compromiso con el portero del Madrid, y sobre todo, a su compromiso con el Club, que debe primar sobre las personas. Y haber traído ahora a De Gea habría sido nefasto para el Madrid. Un Presidente que jamás debería rebajarse a acudir a medios hostiles donde es maltratado y vilipendiado. Mi consejo es que nombre un Jefe de Prensa que sepa batirse el cobre y responder a todas las difamaciones y embustes de la canalla periodística. Con eso y un Director Técnico Deportivo en quien Floren delegase, podríamos tener un club muy aceptable y nos evitaríamos la terrible incertidumbre de caer en manos de candidatos tipo Sanchís que cada vez que hablan me provocan una profunda tristeza e inquietud.

A los que intentáis atacar con Mourinho y la mala campaña del Chelsea, deciros 3 cosas: 1º) no habéis entendido nada, 2º) no habéis entendido nada, y 3º) no habéis entendido nada. Mi equipo es el Madrid, mi entrenador Rafa Benítez. A Mou, agradecerle sus servicios e intentar mantener lo que nos enseñó. Por otro lado, Piqué como todos los indepes, se cree superior a nosotros. Muy colega del tonto útil Casillas, pero para reirse de cuando nos mete 4 el Atleti, nunca para mofarse de cuando el Barcelona hace un año en blanco, o de cuando encarcelan a algún delincuente de los que suelen presidir su Club. ¿A que de eso no admite bromas el «simpatico» y «sincero» Piqué? Este tío va a la selección por interés. Su compromiso es con las primas, el caché de anuncios y el escaparate que supone la Floja, además de estar en la cuchipandi de amigos del antimadridista Del Bosch.

Me duele ver como estos tipejos nos roban la selección. Nos roban la historia. Nos roban nuestros héroes y obras de arte. Nos roban nuestro derecho a decidir y a estudiar en español en esa comunidad.
Si pudieran nos robarían todo, son insaciables. Por eso no pienso transigir, RCD ESPAÑOL, en español, se escribe con Ñ. Igual que London es Londres. Y New York, Nueva York, solo las personas pueden llamarse como quieran. Las toponimias y gentilicios son propias de cada lengua. Os animo a que no os dejéis colonizar por estos mangutas. La Ñ es nuestra seña de identidad, no existe en más idiomas. Que no os la roben.