Rueda de prensa de Rafa Benitez tras la victoria ante el RCD Espanyol

Rafa Benítez destacó en la sala de prensa de Cornellà-El Prat tras la victoria ante el Espanyol el buen trabajo del equipo durante el partido de hoy y las sensaciones que le ha dado el equipo, asi como tambien el gran acierto goleador de Cristiano Ronaldo.

 

El partido

“No ha sido fácil. Hemos hecho un buen partido pero hay cosas que hay que pulir. Lo digo sin vanidad. El Espanyol ha hecho muchas cosas bien, pero nosotros tenemos mucha pegada y la hemos aprovechado”.

“El objetivo era ganar, marcar más goles que el contrario, seguir buscando la portería contraria y trabajar en defensa. Una vez que nos hemos puesto con tantos goles a favor había que ayudar a Navas a establecer ese récord de tres primeros partidos de Liga sin encajar, que no se lograba en tanto tiempo”.

 

El equipo

“Me gusta hablar del equipo cuando se consigue una victoria de esta magnitud. Hay que destacar los cinco goles y que ha podido marcar más. A pesar de ello, hay que seguir trabajando porque hay cosas que mejorar”.

“Dije que este equipo iba a ser ofensivo. Atacamos, pero tratamos de tener equilibrio. A los delanteros les pido que tengan libertad de movimientos para que creen problemas. Esa ha sido la clave. No era fácil y lo han hecho muy bien”.

 

Cristiano Ronaldo

“Los números hablan por sí solos. Alguien que marca tantos goles tiene un lugar seguro en la historia. Espero que siga aumentando su cuenta goleadora para su bien y el del equipo”.