Mes que un club… un loser club

Un articulo de: @resurreccion_93

Decía Göebbels que una mentira repetida mil veces acababa por convertirse en una verdad, al menos para los ignorantes, estúpidos que son el objetivo principal de aquellos que imposibilitados para aceptar la realidad o muy interesados en doblar esta hacia sus intereses, repiten sin cesar un mensaje parido en la mentira que reiteran machacona y vehementemente de tal forma que moldean a su antojo las mentes de aquellos necios sin personalidad ni discernimiento propio para analizar los hechos objetivamente. Sólo basta con cambiar los datos o las pruebas de cargo y dirigir las miradas acusadoras hacia quien conviene pudiendo así hacer y deshacer a sus anchas conel beneplácito de una masa borreguil alimentada por el odio, la envidia y la frustración. Así ascendió Hitler al poder, de manera democrática recordémoslo, manipulando la mente de gente sin criterio.

insidelk_the-big-lie-theory-aka-goebbelss-principles-crop

Desde tiempos inmemoriales el barcelonismo, que genéticamente tiene un gen perdedor en su ADN, clama, grita, berrea contra el Real Madrid en un evidente síntoma de complejo de inferioridad, al verse impotente para superar en prestigio y palmarés al por todos reconocido mejor club de futbol del mundo. Sí, habeis leído bien, gen perdedor. Las victorias puntuales, circunstanciales de las que hablaré después de que forma se han conseguido en su mayoría, no son contradictorias con la realidad de ser un club “loser”, acomplejado por obra y gracia de su gen perdedor; también un enfermo de Alzheimer tiene espacios temporales en que su cerebro funciona bien y recuerda todo, para volver a caer en su proceso degenerativo al poco tiempo. Esos espacios de recuperación de la memoria forman parte de la enfermedad, a nadie se le ocurre pensar que por esos episodios de lucidez el enfermo de Alzheimer está curado (perdónenme aquellos que tengan familiares con esta terrible enfermedad, por ponerlos como ejemplo comparativo con tan despreciable club).

Ese equipo enfermo, nace en una región enferma y acomplejada que incapaz de aceptar su realidad, inventa un país y una historia que no han existido nunca, inculcándolo en una sociedad ignorante que se traga esas fabulaciones para justificar su complejo de inferioridad. El club de las franjas azules y granates es fiel reflejo de esa sociedad victimista, acomplejada, ignorante y perdedora.

56057110917_724073_large

Tras años de mentiras y victimismo, que tan perfectamente a diseccionado Daniel Heredero en su serie Mentiras Culerdas, ante la imposibilidad de desbancar al Madrid de su puesto de honor, haciéndolo en buena lid y deportivamente, el equipo del secesionismo catalán, ayudado por todos los resortes políticos y económicos de Narnia, empezó tras la Transición a poner en marcha un plan quetenía como fin, embarrar los triunfos gloriosos del Madrid, obtenidos a lo largo de su Historia con superioridad, honestidad y gallardía hasta tal punto de ser reconocido como “Mejor Club del Siglo XX”.

Pero en una sociedad enferma, acomplejada, muy ignorante, desleída y sin interés por saber la verdad y queriendo despojarse de sus complejos “franquistas” para transformarse en giliprogres, Narnia desde sus centrales mediaticas no tuvo más que difundir la mentira de que el Madrid fue el equipo del gobierno, repitiéndolo incansablemente, hasta la nausea, creando de una patraña una verdad necesaria para todos los perdedores de Narnia y de fuera de Narnia para así intentar librarse del dominio deportivo al que habían sido sometidos legítimamente por el Real Madrid desde que Bernabéu y Di Stefano “a la limón” transformaron un club mediocre en el mejor club del mundo. Equipo aún más pequeños que el de Narnia como el vecino del río Manzanares, los yonquis de Hispalis o el violencia del Levante se unieron cual garrapatas a toda esta estrategia vil y abyecta pensando que les reportaría pingües beneficios. Nada más lejos de la realidad, son unos tontos útiles al servicio de la causa independentista a la cual jalean y apoyan, todo con tal de que no gane el Madrid ¡Vano esfuerzo tontos!.

t4-1

Lo único que han conseguido es engordar las vitrinas de ese equipo antiespañol; las del Madrid han seguido llenándose al mismo ritmo de siempre, 32 ligas y 11 Copas de Europa, mientras que ellos jaleando a la Farsa han conseguido descensos vergonzosos, tristes periplos por la segunda división ¡Bravo estúpidos! Mientras la culerdía gozaba sus infectos títulos logrados muchos a base de manipular la competición, adulterarla con la aquiescencia de una federación en la que inteligentemente colocaron marionetas para cambiar el rumbo decente del futbol. En ese delirante camino hacia la desvergüenza son capaces de clamar y pedir la clausura del estadio del equipo acomplejado que les sirve de filial y del que se llevan jugadores a su antojo; y todo porque a sus bufones tras una provocadora celebración tras un gol por el enésimo penalti se les golpea con una botella de plástico vacía, interpretando una histriónica caída en grupo digna de una película de la saga Torrente. Así pagan los servicios prestado al club valenciano. Solicitando un castigo ejemplar por lanzar objetos; ellos que fueron indultados por una federación a su servicio después de 2 años sin cumplir la sanción impuesta por lanzar cabezas de cochinillo y botellas de JB a un jugador contrario sin que mediara provocación alguna ¡El colmo de la poca vergüenza!.

page

Pero esos clubes serviles merecen estas vejaciones y aún mayores por ponerse de rodillas mezquina e indignamente ante un club que odia a su país. Pero a pesar de esta unión contra natura de todos contra el Madrid, a pesar de ese intento de cordón sanitario para aislarnos y debilitarnos, seguimos siendo los más grandes, con nuestras cuitas, con nuestras discusiones que se producen porque aquí no somos de jugadores y no nos importa que se marchen, mientras el escudo continúe. Discutimos porque no nos conformamos con lo ya logrado, porque estamos obsesionados con seguir ganado, porque es lo único que nos vale, porque no caemos en el conformismo, ni nos consuela que otro venza a nuestro principal enemigo, porque las victorias de hoy servirán para que también nos elijan como “Mejor Club del Siglo XXI” mientras otros seguirán en su ridícula lucha por ser “Mes que un club… Un loser-club”.

¡HALA MADRID… Y NADA MAS!