Faltó fútbol y acierto: SD Zamudio 2 – 2 RM Castilla

Una cronica de: @eldiariodemou

El RM Castilla no pudo con el Zamudio, último clasificado de su grupo. De nuevo partido gris de los nuestros ante un rival muy voluntarioso y que creo más problemas de los debidos al filial madridista. En el 23′ de la primera mitad llego el primer tanto local, indecisión entre la defensa madridista y el meta Carlos Abad y Luariz lo aprovecharia para adelantar al Zamudio en el marcador. El Castilla no acababa de carburar, aunque tuvo un par de buenas ocasiones que Nikos y Mario Hermoso no supierón concretar. No seria hasta el 35′ del primer tiempo cuando Mario Hermoso remataria de cabeza un buen centro de Tejero para poner el empate en el marcador. Con este resultado se llegaria al descanso.

El Castilla parecio salir con una mejor actitud en el segundo tiempo y fue en busca del gol aunque sin demasiada claridad ni profundidad en sus acciones. En el segundo periodo Solari dio entrada a Abner nada más iniciarse el segundo tiempo, en sustitución de Tejero y poco después Mario Rodriguez sustituiria a Enzo. Garmendia tras una buena jugada de Luariz en el 72′ adelantaria de nuevo a los locales cuando parecia que el Castilla estaba en disposición de poder llevarse el encuentro. A pesar del gol del Zamudio, el equipo de Solari lo siguio intentando y fruto de ello llegaria el segundo tanto madridista tan solo tres minutos despues, seria tras una buena jugada por banda izquierda entre Nikos y Aleix Febas que culminaria el ilerdense. Pudo el equipo de Solari llevarse la victoria pero el travesaño por dos ocasiones lo impidio tras sendos disparos de Odegaard y Mario Rodriguez.

Tras este empate el conjunto blanco es septimo clasificado provisionalmente con 15 puntos. El siguiente encuentro que disputara el filial madridista sera ante el Bilbao Athletic el proximo 30 de Octubre en el Estadio Alfredo Di Stefano.