Rueda de prensa de Pablo Laso tras el partido ante UCAM Murcia

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció tras la victoria de hoy contra el UCAM Murcia (93-86) que sabían que iba a ser «un partido complicado» y destacó la reacción de su equipo tras el empate 82-82 en los últimos tres minutos.

«Sabíamos que iba a ser un partido complicado, es un equipo difícil de sujetar en campo abierto», dijo Laso, que apuntó que una de las claves fueron sus propios errores y los puntos que consiguió UCAM Murcia tras lograr rebotes ofensivos.

El entrenador vitoriano reconoció que el UCAM Murcia fue capaz de «mantenerse en partido» y obligarles a trabajar «hasta el último minuto».

«Nuestra reacción en los últimos dos o tres minutos ha sido clave para ganar», añadió Laso, que cree que el parcial murciano 1-13 que llevó al empate en el minuto 37 de partido se debió a algunos errores de su conjunto.

«Sabiendo que teníamos diferencia amplia nos hemos parado y ante un equipo como UCAM Murcia no puedes hacerlo, porque tiene tiradores y es bueno en campo abierto. Ha sido muy importante mantenernos centrados para ganar al final», explicó.

Respecto a los 23 puntos y cinco asistencias de hoy de Sergio Llull, el entrenador destacó su partido pero quiso elogiar al resto de sus compañeros.

«Creo que hay gente que ha dado un paso adelante, que ha hecho un buen partido sin jugar brillante en cifra de puntos o de rebotes. El trabajo del equipo ha sido bueno, con errores que han sido demasiado castigados».


 Fuente: EFE