¡Nadie nos defiende!

Un articulo de: @WhiteRulo

Llevo unos días sacando varias conclusiones de los males de nuestro Real Madrid y todas me llevan al mismo centro de esos males. En mi opinión la causa de nuestros males es la prensa deportiva de España, prensa en su mayoría antimadridista que odia lo que somos y lo que representamos. Todo esto aderezado con capitanes al servicio y al beneficio de esa prensa y con la colaboración de un Presidente que permite que se insulte, difame y mienta sobre nuestro club y afición. Un presidente que calla cuando a gran parte de sus socios y afición la prensa les llama nazis, yihadistas, borregos y otros muchos mas insultos que no quiero ni voy a reproducir en este articulo.

No obstante cuando su nombre aparece en portada de un panfleto de tirada nacional convoca una rueda de prensa para desmentir a ese medio.Me parece estupendo que usted Señor Florentino Perez se pueda defender de los ataques de la prensa y veo correctisimo que defienda a nuestros jugadores pues es lo que debe de hacer. Los socios y afición madridistas nos sentimos huérfanos en ese aspecto,día tras día tenemos que presenciar como injurian,difaman,insultan a nuestro club esa prensa que usted señor Florentino Perez deja entrar a sus anchas y partido tras partido tenemos que soportar a periodistas en nuestro estadio que insultan a nuestros jugadores, que insultan a nuestra afición y que también lo insultan a usted con un propósito bastardo de sembrar la discordia y el malestar para conseguir la desestabilización del club.

Dice usted que el club es de los socios y que la prensa quiere meter sus zarpas en el club. Yo le digo que la prensa ya esta con sus zarpas dentro del club y que es un mal endémico pues usted no hace nada al respecto mientras ellos crean opinión, hacen campañas señalando a jugadores según su procedencia, favorecen y ensalzan a jugadores por amistad, adoctrinan a parte de la afición, mienten sobre noticias, hablan en nombre de jugadores de nuestra plantilla creando división entre el madridismo. ¿Y que hace usted al respecto? Nada. Los sigue dejando entrar y les sigue poniendo alfombras de terciopelo. ¿Por que no veta usted a esos medios de comunicación?. Es algo muy sencillo, en mi casa no entra nadie que venga a insultarme, difamarme, injuriarme y mucho menos a corromper a los mios.

Es usted muy de hacer encuestas para saber que piensan los socios madridistas, ¿Porque no hace una encuesta para saber si los socios vetarían a muchos de esos medios de comunicación? ¿Tenemos que soportar a personajes como Anton Meana, Fernando Burgos, Manolo Lama, Carmen Colino y muchos mas que nos insulten constantemente?.

Somos el Real Madrid y nos merecemos un respeto, claro que se puede hacer critica del club y los jugadores pero con respeto y si ese periodista o ese medio de comunicación no lo hace pues se veta y que no entre mas en nuestra casa. ¿A que teme usted señor Florentino Perez?. Lo que queremos la inmensa mayoría de madridistas es RESPETO y que nos traten como lo que somos el club mas laureado de la historia del fútbol. El madridista ve con asombro como esa misma prensa ensalza comportamiento en otros clubs y como nos menos precian a nosotros en los mismos casos.

Vasta ya de soportar a estos periogolfos que viven de la polémica y de mal meter en nuestro club. El madridista de a pie quiere a estos personajes fuera del Bernabeu por el bien de nuestro presente y nuestro futuro. No podemos consentir que un juntaletras suelte una barbaridad de nuestros jugadores o club y al día siguiente este en nuestra casa con micrófono en mano a sus anchas. No podemos permitir que esos periodistas sean consumados antimadridistas y que sean ellos quien lleven la información a la opinión publica. Reaccione señor Florentino Perez por el bien de todos. El socio y aficionado se encuentra indefenso ante estos constantes ataques, reaccione señor Presidente porque cada día que pasa este club esta perdiendo un poquito de ese Real Madrid que nos enamoro a todos.

#HalaMadridHijosDePuta