Dominio sin premio: RM Castilla 0 – 1 Rayo Majadahonda

Una cronica de: @radf1988

El Real Madrid Castilla llegaba al Alfredo Di Stefano como invicto en casa y en el séptimo puesto de la clasificación de su grupo, peleando por acercarse a los puestos de arriba mientras que el Rayo Majadahonda lo hacia en tercera posición a dos puntos del líder el Leioa.

Los primeros minutos han sido de claro dominio del Rayo Majadahonda y gracias a ese dominio llegó en el minuto 4 el gol de Jorge Félix. El Castilla quería llegar a la portería rival pero el equipo majariego tenía bien atados a Febas y Odegaard y no les dejaban manejar el juego de creación del equipo blanco, ejerciendo una gran presión sobre ellos para que no lograran hacer su juego y que llegaran con peligro a su area.

Pero poco a poco esa presión fue cesando y empezaron a llegar las ocasiones blancas, aunque sin ningún éxito. La mejor ocasión la tuvo Mario tras un gran pase de Enzo pero su remate ante la salida del meta rayista se iria al palo. Esta seria la ocasión más clara del Castilla antes de llegar al final de la primer tiempo.

Tras el paso por vestuarios todo siguió como termino la primera parte, es decir, con el Castilla volcado en la portería de Basilio pero sin tener orden y profundidad en los ultimos metros.

Solari decidió dar entrada en la segunda mitad a Javi Muñoz, Valverde y Sergio Diaz, gracias al paraguayo el Castilla tuvo la segunda mejor ocasión del encuentro, en el 64′ el paraguayo se fue de dos rivales con bastante clase pero su remate final no encontraria el premio del gol.

El Castilla siguio dominado el partido y asediando a la portería del equipo rival, gozó de diversas ocasiones en los ultimos minutos pero la falta de acierto impidio variar el resultado.

El filial madridista tiene que mejorar en su juego y tener más acierto de cara a gol si quiere sumar puntos en la clasificación y no descolgarse de los puestos de arriba.

El próximo  fin de semana el Castilla viajara hasta el Municipal Salto del Caballo, para jugar contra el Toledo en partido correspondiente a la octava jornada liguera.


0 – Real Madrid Castilla: Carlos Abad, Tejero, Quezada, Lienhart, Hermoso, Tena (Javi Muñoz, 64’), Cristian Cedrés, Febas, Mario, Odegaard (Valverde, 72’) y Enzo (Sergio Díaz, 55’).

1 – Rayo Majadahonda: Basilio, Aitor Nuñez (Rubén, 66’), Tiago Portuga, Cidoncha, Oliva, Fabri, Ñoño (Rubén Blanco, 46’), Vicente, Jorge Félix, Carlitos y Portilla (Jorge de Frutos, 80’).

Goles: Jorge Felix (min 4)