Mensajero 1 – 2 RM Castilla: Victoria tras otra remontada

Una cronica de: @eldiariodemou

El Real Madrid Castilla se llevo los tres puntos en La Palma y mantuvo asi el pleno de victorias que encadena en este inicio de liga. Tres partidos y tres triunfos. Ante el Mensajero el filial blanco mostró actitud y coraje para remontar el tanto del conjunto canario.

El equipo de Zinedine Zidane saltó al terreno de juego con la idea de tener el absoluto control del partido y lo estaba consiguiendo, pero los canarios supieron sacar provecho de su primera llegada a la portería de Carlos Abad para adelantarse en el marcador en el minuto 23 por medio de Omar.

El Castilla supo recomponerse y volvio a manejar el partido en busca del empate. Y en el minuto 37,  León, a la salida de un córner, igualó el encuentro justamente y puso las tablas en el marcador. Aun podria haberse ido al descanso con ventaja el Castilla si Alvaro hubiera convertido en gol un remate que repelio con una gran intervención el portero canarion.

En el segundo tiempo, el equipo de Zizou salio decidido en busca de la victoria. Seria Alvaro, muy activo en ataque hoy, quien pondria el 1-2 definitivo en el marcador tras cabecear a la red en el minuto 50 un córner botado por Enzo. El Castilla pudo sentenciar por medio de Mariano y Fran pero los chavales no estuvierón acertados en los ultimos metros. El Mensajero en los ultimos minutos acosaria al RM Castilla a base de balones colgados al area y en uno de ellos tras el saque de un corner tuvierón su mas clara oportunidad en todo el partido, balon pasado al segundo palo y Joan Salva remataria de primeras al larguero.

Poco mas ofreceria el Mensajero tras esa oportunidad ya en las postrimerias del partido. Al final se sufrio algo mas de lo necesario ya que el RM Castilla se mostro siempre muy superior al conjunto isleño, pero lo importante es que se consiguieron otros tres puntos que dejan lider en solitario al RM Castilla en el Grupo II de la Segunda Division B.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.