Empate valioso en un partido complicado: CF Fuenlabrada 1 – 1 RM Castilla

Una cronica de: @eldiariodemou

El RM Castilla ha conseguido sacar un punto ante el CF Fuenlabrada en un partido poco brillante del filial madridista. Juego bastante tedioso y lento el del conjunto de Solari durante casi todo el encuentro aunque en las postrimerias del mismo encontraria el premio del empate.

El conjunto del Fuenlabrada se adelantaria en el 32′ de partido tras señalar el colegiado del encuentro penalti en area madridista por una mano de Tena. Dioni, uno de los jugadores más destacados en el dia de hoy, se encargaria de transformar la pena maxima. El conjunto blanco no reaccionó y el Fuenlabrada siguio apretando en busca de un segundo tanto que afortunadamente no llegó.

Tras el descanso, Solari dio entrada a Federico Valverde por un Seoane que no estaba realizando un buen partido. Parecio que en los inicios del segundo tiempo el equipo madridista salia con una mejor predisposición en el campo, aunque todo se quedo en agua de borrajas. Tuvo Valverde recien iniciado el segundo tiempo una clara ocasión tras un error clamoroso de los centrales del Fuenlabrada y su portero, pero el remate del uruguayo se fue desviado. Minutos despues el Fuenlabrada tendria una buena ocasión de colocar el 2-0  en el marcador pero Dioni en boca de gol erró una oportunidad clarisima. 

Pasaban los minutos y el Castilla apenas daba visos de poder igualar el partido. En el 80′ de partido de nuevo aparecio Aleix Febas para tras una gran arrancada llegar al area contraria y disparar a puerta, su disparo lo rechazaria el meta local, el balón le cayó a Valverde que volvio a ceder a Febas y este vio la llegada por la derecha de Achraf, que de potente disparo puso el definitivo empate en el marcador.

Tras este empate el RM Castilla es quinto clasificado con 11 puntos en su grupo. El proximo 2 de Octubre a las 17:00 hrs en el Alfredo Di Stefano, el filial madridista se enfrentara al Rayo Majadahonda en una nueva jornada liguera.