Una Champións por 3 euros

Un articulo de: @maytebravo2

He pensado mucho si contar esta historia o no pero al fin he decidido que lo voy a hacer, creo que la tenéis que conocer.

Érase una vez una persona famosa que, como la mayoría de ellas, no llevaba dinero encima porque como tienen tanto no le dan importancia y piensan que cualquier problema monetario se va a solucionar por sí solo.

Por otro lado, había una persona humilde que trabajaba en un parking en el que el famoso había dejado su coche aparcado.

A la hora de pagar el famoso no llevaba dinero, por lo cual tendría que dejar el coche en el parking y salir a buscar un cajero, pero le dice al trabajador del parking que tiene mucha prisa y que le supondría un trastorno muy grande.

El trabajador del parking reconoce al famoso, aunque no es santo de su devoción, le da pena, así que le pone de su bolsillo los 3 euros que costaba el poder salir del aparcamiento. Él le jura y perjura que volverá a devolverle los 3 euros porque le ha sacado de un apuro y le está muy agradecido.

Como todos os imagináis, el famoso nunca volvió.

Ahora vamos a ver quién son los personajes:

El famoso es Juanfran, jugador del Atlético de Madrid, al que todos conoceis. El trabajador es mi cuñado Juan, madridista hasta la médula, que falleció con 48 años, el día 20 de marzo pasado y del que todos creíamos que fue una pena que no llegase a ver la final de la Champions League entre Real Madrid y Atleti, aunque mi hermana y yo estamos convencidas de que algo tuvo que ver con ese balón al palo. D.E.P.

Moraleja: Nunca desprecies a los que crees inferiores a ti porque te puede salir muy caro, por ejemplo, una Champions por 3 euros.