De nuevo, el bizconde de Brunete entrevista al «Ser Superior»

Anoche Florentino Perez acudio al programa de la Cadena Ser “El Larguero” para intentar justificar lo sucedido en el NO fichaje de David De Gea y tambien fue preguntado por otras cuestiones del club. Otra vez el presidente acudiendo a un medio claramente antimadridista a dar explicaciones y de nuevo el bizconde De La Morralla llevandose la exclusiva y una buena cuota de audiencia. El mismo que dijo que al Real Madrid lo iba a sancionar la FIFA por el mismo affair que sancionaron al FC Barcelona (El tema de los fichajes de menores de edad).


EL NO FICHAJE DE DAVID DE GEA

Cuenta Florentino que hasta doce horas antes del cierre de mercado el United no accede a negociar, que a traves de Jorge Mendes el Real Madrid conoce de la disposicion del club ingles y que en media hora los clubes llegan a un entendimiento, que a mediodia ya habian enviado los contratos de transferencia de De Gea y Keylor pero que el club ingles tardó 8 horas en devolverselo firmado.


El “buen” hacer del United:
“No creo que haya habido mala voluntad, imagino que tendrían mucho trabajo y una cosa que se puede resolver alguna cosa”. “No creo que haya sido con mala intención. Lo que les falta es experiencia. Esto mismo nos pasó el año pasado con Coentrao”.


El interes por De Gea:
“Hace un año entendíamos que De Gea era el sustituto más adecuado de Iker, pero no pudo ser y vino Keylor. Estamos muy satisfechos con Keylor, pero teníamos un compromiso con De Gea. No pensábamos hacer ya nada este año, pero lo intentamos. Casillas siempre ha hablado bien de él, será una sucesión natural en la selección”.


Deprisa y corriendo:
“El jugador había hecho un esfuerzo y no podíamos dejarlo tirado”. “Podíamos haber dicho que no nos interesaba, pero creíamos que teníamos la obligación de intentarlo, sabiendo que iba a ser difícil”.


Navas el ultimo en enterarse:
“Keylor no sabía nada antes del 31 porque nadie sabía nada, sólo lo que sale en los periódicos. Tiene nuestro cariño. Ese día hablé con él. Es una negociación y el tema era que todos estuvieran satisfechos y todos lo estaban”.


En el United hace falta un catedratico en faxes:
“La relación es buena. Yo le tengo que contar lo que ha pasado. La gente se cree que eso de las doce no es una cosa exacta y es una cosa que se para a las doce menos un segundo y las tenemos, es un pantallazo que queda grabado. A las 0.00 presentan ellos a la FIFA y nosotros a las 0.02 y la máquina está cerrada. Se cierra y lo que ha entrado antes se inscribe. Estuvo fichado durante todo el día. Teníamos preparado presentarle y no pudo ser. Lo mismo que pasó hace un año con Ander Herrera y Coentrao. Pensábamos que la experiencia del año pasado le había valido. Ahora no”.


David, espera un poco mas nene:
“Lo que pase ahora no lo sé. Ha pasado tan poco tiempo que no podemos hablar de los que sucederá con De Gea”


Tras hablar del affair De Gea, el ser superior fue preguntado por otras cuestiones…


VIOLENTOS


A los “nachis biolentos” los ampara la prensa:
“Los discursos de los violentos algún medio les da cobijo y están coordinados. Pero cada vez que se dice algo de los medios, sale el corporativismo”. “No quiero hablar de los violentos pero ellos son los que han lanzado en sus twitter esto de que yo traigo a James por las obras en Colombia y Australia”.


No piteis a nadie sobre todo si os manda a tomar por el culo:
“Los violentos pitaban a Casillas. Esos ya no están, felizmente. El madridismo debe estar unido. Tenemos que terminar con los pitos a los jugadores. El mundo entero ve lo que ocurre en nuestro templo sagrado. Es un grupo pequeño influenciado por algunos medios. Todas estas cosas nos debilitan”.


SALIDA DE CASILLAS


El protector de Iker:
“Casillas, fruto de esta situación, le hace una oferta el Oporto y nosotros lo único que hacemos es ayudarle. Pero lo que no es verdad es que le haya echado. Ir al Oporto era una manera de respirar”. “Hablé con Casillas el día que se fue. Después no. Ha pasado dos años muy mal. Con mucha tensión. Siempre en todas mis intervenciones, en las comparenciencias y en las Asambles, le protegí”.


LA RENOVACIÓN DE RAMOS


Aqui no ha pasado nada:
“No hay nada que hablar. Pero se metía el Manchester. Los que querían hacer daño al Madrid se metían. Pero es un pasaje de verano”. “Me da igual echar a los violentos, cambiar al entrenador… No vi nunca a Sergio Ramos fuera. No lo estuvo nunca”.


LA PRENSA


Palo y zanahoria:
“No he dicho que todos los medios sean malos. Hay señores aquí con los que hablo todos los días. Hay muchos periodistas que quieren influir en el Madrid y utiliza procedimientos mentirosos y que no se deberían dar en nuestra sociedad acepto el debate y la crítica, pero no la mentira. Hoy he leído que un periodista dice que Ferguson ha dicho que si creíamos que estábamos en la época de Franco. Lo dijo en otra época en la que yo no estaba. Eso es mentira y lo tengo que criticar. Eso me preocupa para mantener la unión del madridismo”.


RAFA BENITEZ


El hombre de la casa:
“Es un entrenador de la casa, que conoce todo. Pensé en él cuando llegué. En 2009, en la segunda etapa. Se lo ofrecimos cuando llegamos. No podía dejar tirado al Liverpool. En este momento se han dado las condiciones, es madridista y ha estado aquí salvo en los últimos años que ha estado en ligas competitivas y tiene títulos”.


DIRECCION DEPORTIVA


JAS hace lo que le sale del nardo:
“Tenemos un director de fútbol, que es Ramón Martínez. Tenemos un director de baloncesto y el que coordina a los dos, José Ángel Sánchez”.


DEUDA DEL CLUB


Soy un puto genio de las finanzas:
“El endeudamiento tiene que ver con la capacidad que tienes de pagar. Estamos en el nivel más bajo. Nuestra calidad crediticia es la mejor de cualquier empresa del IBEX” “El Real Madrid está en todos los master como un caso de buena gestión. Somos la organización más valiosa y que más ingresos tiene. Cuando yo vine, se pagaban malamente la nóminas”.


 

Hasta aqui os dejo lo que a mi entender fue lo mas destacado de la entrevista de anoche con el bizconde de Brunete. Si teneis estomago y quereis escucharla al completo aqui os dejo el enlace del audio Entrevista a Florentino Perez al completo. Sacad vuestras propias conclusiones.