Real Madrid vs Celta: «Dolores de cabeza»

Una previa de: @missmarta85

SONY DSC

Luces y acción. El Bernabéu abre sus puertas para acoger el primer partido de Liga, y lo hará ante el Celta de Vigo. Tras lograr los tres primeros puntos como visitantes el pasado domingo en Anoeta, los de Berizzo viajarán a la capital en busca de levantar el ánimo tras caer en Balaídos contra el recién ascendido Leganés. Tras las buenas sensaciones del partido ante los donostiarras, los hombres de Zidane buscan seguir manteniendo el mismo nivel e incluso mejorarlo, para irse al parón Fifa con los seis primeros puntos del campeonato, y sobre todo, meter presión a sus rivales que en esta ocasión jugarán después.


Real Madrid

Seguimos con Casilla en la portería, el catalán ha mejorado notablemente desde la pretemporada y con ayuda del todo el equipo en Anoeta estuvo casi de espectador, esperemos que mañana siga siendo lo mismo, sería muy buena señal. Quizás sea su último partido antes de la Copa, ya que Navas parece estar ya contando los últimos días para su regreso. Tenemos guardametas y sin debate.

kiko casilla entrenos previa celta

Y a partir de aquí, es todo una incógnita, su primer dolor de cabeza ha sido Nacho, el madrileño se ha quedado fuera de la convocatoria y aunque seguramente no se lo merezca, alguien siempre ha de quedarse en tierra, habrá minutos para todos. Otro día a Zidane la cabeza le dolerá por otro. Regresa Pepe, el campeón de Europa con Portugal, entra en la lista y quizás pueda ser de la partida y obtener algunos minutos para ir entrando en la dinámica. Se intuye algún cambio en la defensa, rotaciones, sólo hace falta quién por quién… ¿Continuará el ‘pepinero’ o entrará Danilo?, ¿Varane o Ramos por Pepe de inicio?, ¿Danilo pasa a la izquierda y Marcelo descansa?, los misterios de Zidane…

Y ahora la cosas se complica, si en defensa la sorpresa es factible, de Casemiro hacia adelante podemos encontrar mil y una combinación posible. El brasileño es a fecha de hoy, es el único que parece seguro en el once junto al portero, ahora falta saber por quién apostará esta vez. Isco se ha dolido de un pie y es baja, sumado a ella, continúan con sus respectivas recuperaciones Ronaldo y Benzema. Modric vuelve de cumplir ciclo por sanción y junto a Casemiro, parece claro que será de la partida. Bale en principio tiene también todas las papeletas. Ahora falta saber los otros tres puestos restantes; James, Kroos, Kovacic, Asensio, Lucas, Morata, Mariano…

grupo entrenos previa celta

Que le siga doliendo la cabeza a Zidane, eso es muy buen síntoma, significa que tiene 24 titulares dispuestos a salir a comerse el verde. Mañana a las 20:15 hrs tenemos una cita con nuestra segunda final del campeonato doméstico, y queremos fiesta de inauguración liguera en el Bernabéu.

Convocatoria del Real Madrid: Casilla, Rubén Yáñez, Craninx; Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Marcelo, Danilo; Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio; Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.


RC Celta

Los gallegos vienen tocados, han caído en su estreno liguero y viajan a Madrid con la intención de resarcirse en el coliseo blanco. Un buen equipo que esta temporada estará disputando la Europa League y aun con las bajas sufridas, no dejan de ser un conjunto descarado tal y como su guardameta Sergio Álvarez ha recalcado estos días, viajan al Bernabéu con la intención de arañar puntos, es un equipo que le gusta jugar al fútbol y no conviene subestimar al conjunto celtiña, vienen heridos y pondrán las cosas difíciles.

ENTRENAMIENTO DEL CELTA EN A MADROA ANTES DE SU VIAJE A ALEMANIA

En su anterior visita, los celestes, se llevaron una buena goleada en Chamartín, fue el pasado 5 de marzo, un resultado final de 7-1 en el cual cuatro de esos goles fueron de Cristiano Ronaldo. Son bajas por lesión en el conjunto celtiña, Marcelo Díaz, Beauvue y Rubén Blanco.

Convocatoria del Celta: Sergio, Iván Villar, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Roncaglia, Planas, Jonny, Costas, Radoja, Wass, Pablo Hernández, Pape Cheikh, Señé, Orellana, Guidetti, Bongonda, Sisto, Naranjo y Iago Aspas.


El arbitro

Colegiado de Burgos Bengoetxea

Nos arbitra Burgos Bengoetxea, colegiado perteneciente al Comité Vasco. Este es su segundo año en primera división. Pocas referencias tenemos de él, a destacar podemos decir que fue el árbitro que nos pitó el partido de Copa del Rey ante el Cádiz, el día de la famosa alineación indebida. Y en otra ocasión ante el Levante, que se saldó con victoria blanca.