El Trofeo Santiago Bernabéu se jugará el 16 de Agosto ante el Stade de Reims

La 37ª edición del Trofeo Santiago Bernabéu se disputara el proximo 16 de Agosto a las 22:30 hrs en el coliseo madridista. Asi lo ha anunciado el Real Madrid en su pagina web. Para esta cita el club ha invitado al Stade de Reims, equipo ante el cual el Real Madrid consiguio su primera Copa de Europa hace ya la friolera de 60 años en el Parque de los Principes de Paris. Los madridistas mas veteranos no podran olvidar nunca aquella gran remontada que acabó con la victoria del Real Madrid por 4-3, con goles de Di Stéfano, Marquitos y Rial ante el equipo francés.
 
También se enfrentarian ambos equipos en otra final europea, seria en el año 1959 en el NeckarStadion de Stuttgart (Alemania) y de nuevo el Real Madrid se impondria por 2-0 con goles de Mateos y Di Stéfano, conquistando asi la cuarta Copa de Europa. 

El Stade de Reims es un equipo histórico del fútbol francés, donde sin duda sus mejores años fuerón en la década de los 50. Ha conseguido en su historia 6 Ligas, 2 Copas de Francia y 1 Copa Latina.