Mucho trabajo por hacer: Real Madrid 1 – 3 PSG

Una cronica de: @eldiariodemou

Clara derrota del Real Madrid ante el PSG en el primer partido de pretemporada. Sin duda las numerosas bajas de jugadores titulares y el mayor rodaje del equipo de Emery se hicierón notar ya desde el primer minuto. El primer once de Zidane en esta nueva temporada fue el formado por Casilla en porteria, Danilo, Nacho, Varane, Marcelo en defensa, Isco, Kovacic, Casemiro en la medular y en ataque Morata, Jesé y Lucas Vazquez.

Apenas se llevaba poco más de un minuto de juego cuando Ikone, en jugada personal, se fue de toda la defensa madridista para batir por bajo y de tiro cruzado a Casilla en su salida. En el 18′ de partido Kovacic disparó desde la frontal pero el balón tras tocarlo Trapp se estrellaria en el palo. Ese fue todo el peligro que creo el Madrid en la primera mitad, el equipo no carburaba y andaba escaso de juego e ideas en ataque, y eso lo aprovecho el PSG para ampliar el marcador en los ultimos diez minutos del primer tiempo. Menuier en el 35′ con un gran disparo desde la frontal pondria el 0-2 en el marcador y cinco minutos más tarde en el 40′ de juego de nuevo Meunier conseguiria marcar tras una gran triangulación del equipo parisino y rematar tras un primer rechace de Kiko Casilla. Poco antes del descanso llegaria el tanto madridista, centro de Isco y el balón lo toca con la mano Aurier, el colegiado señalo penalti que se encargo de transformar Marcelo para poner el 1-3.

Zidane cambió a la totalidad del equipo tras el descanso. Salvo Carvajal y Marco Asensio (Que fue de lo mejor ayer) el resto del equipo lo conformarón los chavales del filial madridista que tuvierón su oportunidad en el Ohio Stadium. Mariano y Marco Asensio intentarian recortar diferencias en la segunda mitad pero sin demasiada fortuna. Al menos los chavales le pusierón ganas e intentarón mejorar el juego del equipo durante la segunda mitad. El PSG gozo de un par de buenas oportunidades en las botas de Cavani pero el uruguayo no supo materializar en dos claras ocasiones de gol.

Al final derrota ante un equipo mucho más rodado como el PSG. Tipico partido de pretemporada donde se noto que el equipo esta en rodaje y que aún le queda mucho trabajo por hacer, sin duda las bajas de muchos jugadores titulares se hicierón notar en el equipo blanco. El proximo partido que disputara el Real Madrid sera el proximo Sabado 30 de Julio en Ann Arbor, ante el Chelsea de Antonio Conte. Seguramente veamos ya a un mejor Madrid ante el equipo ingles.