El Mundial de Clubes, del 15 al 18 de Diciembre

El Real Madrid ya conoce las fechas en las que disputará el Mundial de Clubes, el torneo se disputara del 8 al 18 de diciembre en Japon. El conjunto blanco jugará las semifinales el 15 de diciembre, en el estadio Internacional de Yokohama a las 11:30 hora española. La final se disputara el 18 de diciembre en el mismo estadio y en principio a la misma hora.

El torneo cuenta con los campeones de Europa, África, Sudamérica, Concacaf, Asia, Oceanía y el representante del país organizador. Junto al Real Madrid, ya se ha confirmado que competiran el América de México (CONCACAF) y Auckland City (Oceanía). El campeón de Sudamérica saldrá de la final de la Copa Libertadores, que jugarán el 20 y 27 de julio el Atlético Nacional colombiano y el Independiente del Valle ecuatoriano. 

Hay que reseñar que el conjunto de Zidane jugará el día 10 de Diciembre contra el Deportivo en la decimoquinta jornada de Liga, tras el choque el equipo marchara a tierras niponas para preparar y disputar el Mundial de Clubes. El partido ante el Valencia correspondiente a la decimosexta jornada liguera se pospondra a una fecha todavia por determinar ya que coincide en las mismas fechas en las que el Real Madrid estara disputando el torneo internacional de clubes.