De yerno perfecto a villano

Un articulo de: @moutopor

Este artículo va dedicado a ese personaje que ha pasado de “yerno perfecto para cualquier suegra” a “villano”. Como bien dijo Jose Mourinho: «Cuando hay una o varias manzanas podridas en una cesta al final se pudren todas», cuanta razón tenía. Ese chico preferido y admirado por todos los madridistas que llegó desde la cantera del club, buen portero (aunque por arriba y con los pies ha sido siempre una calamidad) pero que en general era querido por todo el madridismo, hasta que empezó las rencillas con el míster que estaba en ese momento, un portugués que no se casaba con nadie, no miraba nombres, y que le daba igual que se llamara Casillas, Ozil o CR, un entrenador que siempre ponía a los que él consideraba los adecuados para jugar por el bien del equipo. Fue ahí cuando empezó a verse al verdadero “Yerno de España”, un chico que no quería ser suplente, que ademas era un calzonazos en toda regla con equipos que nos escupen, que nos odian, un jugador que miraba más por el “YO”  que por el club. Ayudado por sus «amigos» de la mafia periodística de este pais, estos empezaron a machacar al míster portugues de la manera más ruin y miserable, incluso acosando a su familia. Fue entonces cuando este se hartó de la mierda que se movía entorno a Casillas y sabiendo que no había nada que hacer puesto que iba a seguir en el club decidió irse, pero eso sí, se fue con sus ideas y con Casillas señalado como mal profesional, mal compañero, mal capitán y como madridista, un autentico mierda.

Llegó Carletto, otro entrenador distinto a Mou, amigo del vestuario, un psicólogo, con mucha mano blanda y… ¡¡Sorpresa!!. Casillas empezó la Liga de suplente, (vaya por dios) la prensa tirándose de los pelos, echando bilis, porque su portero era suplente. Pusierón la maquinaria en marcha y fueron entonces a por Diego López, actuaron como cerdos con el portero gallego. Un jugador que incluso haciendo grandes partidos recibia pitos por parte de ese Bernabeu que se deja manipular por la prensa antimadridista, como AS y MARCA, y mientras tanto el gran “capitán” calladito y tapadito dejando que machacaran una y otro vez a Diego. El amigo Iker no fue capaz de salir en defensa de su compañero, pero sí salía de vez en cuando para amenazar con irse si su situación no cambiaba porque el deseaba jugar, menuda falta de respeto hacia su compañero, ni Judas tuvo un comportamiento tan ruin y despreciable. Y así acabó la temporada siendo el “yerno” titular en Copa y Champions League, por cierto esa Champions que por poco nos costó perderla gracias a la gran cantada de Casillas y que milagrosamente se consiguio ganar.

En resumidas cuentas, problemas con Mourinho, Arbeloa, Diego López, Xabi Alonso, Carletto, con el preparador de porteros de Carletto, con todo aquel que no le bailaba el agua. Como me gustaría saber por boca de Xabi Alonso que pasó ahí para dejar el Madrid de buenas a primeras, aunque creo que nunca lo sabremos. También quiero recalcar que hay un libro publicado de Casillas escrito por un periodista y que es biografía oficial, en el cual habla de que en el año 2002 también tuvo problemas con Vicente Del Bosque, lo que es la vida, incluso con el Marqués las tuvo tiesas.

Parecía que todo era armonía en relación a Casillas hasta que llegó la Euro 2016, nos vendieron los perigolfos que había buen rollo, buena armonía, buen compañerismo, y ZAS, nos echan de la Euro y en una entrevista el Marqués suelta la bomba, «Iker Casillas, nos ha defraudado, no aceptó el rol de ser suplente, nos dejó de hablar (en relación al cuerpo técnico)». ¿Casualidades de la vida? Pues no señores, por esto mismo pasó Mourinho y Ancelotti, queda demostrado lo que se viene hablando desde hace años, concretamente en la época de Mou… JOSE MOURINHO TENÍA RAZÓN.

Ya estoy leyendo y escuchando que Casillas no va a responder a Del Bosque, pero… ¡Cómo cojones decís eso, si lo está haciendo!, él ya lo está haciendo como siempre, manda a toda la tropa periodística para hablar en boca de él. Ya se esta justificando el porqué se dejó de hablar con el cuerpo técnico, que si se merecía mejor trato, una charla por ser quien es… ¡Ni trato especial ni hostias!, meteros en la cabeza que en la selección y en el Madrid no debe haber trato especial para nadie, todos son iguales y NADIE DEBE SENTIRSE POR ENCIMA DEL CLUB O DE LA SELECCIÓN y todos los jugadores deben ser iguales, seas Casillas, Piqué o Lucas Vázquez.

Al final se ha demostrado que ese enjambre del mal, ese nazi, ese demonio, ese que destrozó el señorío del Madrid llevaba toda la razón con respecto al “yerno perfecto”, el tiempo le ha dado la razón a don Jose Mourinho. Siempre le estaré agradecido por destapar a uno de los capitanes más nefastos que ha tenido el Real Madrid en toda su historia, y por hacernos ver la de madridistas disfrazados que hay… para terminar quiero recordar que Casillas está fuera del Madrid y sigue cobrando de nuestro club casi toda su ficha del Oporto, ¿Es o no es para cortarse las venas?.

#GraciasJoséMourinho

Y termino recordando el gran LEMA del madridismo de bien…

#LASMANOSDELAPRENSAFUERADELREALMADRID #HALAMADRIDHIJOSDEPUTA