Envidia

Un articulo de: @resurreccion_93

De todos los pecados capitales que existen, hay uno que hace vivir al hombre en la más absoluta infelicidad, desesperación y rabia; es el que se lleva la palma en nuestra querida España, el más prolífico, el más arraigado: LA ENVIDIA. Por envidia murmuramos, difamamos, calumniamos y si es preciso matamos, desde Caín para acá podríamos enumerar varios ejemplos, cuantas traiciones y mentiras se han perpetrado por envidia.

Desde que el pasado 4 de mayo el Real Madrid alcanzase contra todo pronóstico tal y como se había desarrollado la temporada, su 14ª final de la Copa de Europa de clubes, la desesperación de las hordas antimadridistas fue creciendo exponencialmente, con actitudes y espectáculos encabezados por las huestes culerdas que han sobrepasado los límites del ridículo pasando a formar parte con todo derecho del grotesco mundo del esperpento. A medida que se acercaba el fatídico día 28 de Mayo, el nivel de histrionismo de la masa seguidora del equipo representativo del país imaginario iba increíblemente “in crescendo”. Parecía imposible superarse a sí mismo, pero como si de una competición de gilipollas se tratase, el furibundo y atormentado seguidor azulgrana buscaba la manera de demostrar su mayor grado de odio a nuestro equipo ejercitando la disciplina en la que sin dudad es “mes que un club” esta panda de acomplejados llorones históricos: el cretinismo.

Ante la posibilidad real, confirmada el 28 de Mayo a eso de las 23:30 horas, de que el Real Madrid levantase por undécima vez el torneo de clubes más prestigioso del mundo, aumentando de nuevo su distancia en títulos sobre sus inicuos perseguidores, era de todo punto necesario desprestigiar el laureadísimo palmarés blanco durante esas tres semanas, como si en su desesperado mundo paralelo tomaran carta de naturaleza las descabelladas ideas que de sus enfermas mentes brotaban cual charlotadas sin fin. Ni una sola publicación o medio mundial de prestigio ha puesto jamás en duda ni el numero ni la legalidad de nuestras ya 11 Copas de Europa; todo lo contario han servido para que nuestro club sea admirado y loado en el mundo entero, hasta el punto de concedernos el galardón de mejor club del siglo XX.

Mas esta panda de desesperados envidiosos en su histérica carrera por detener el devenir de los acontecimientos, en ese loco luchar por impedir lo inevitable, llegaron a realizar actos de tan grotesco calado que avergonzarían a cualquier persona medianamente normal. No puedo dejar de reconocer que en muchos momentos me han llegado a indignar e incluso caer en la estúpida tentación de responder a las provocaciones, queriendo desmontar una más de sus “Mentiras Culerdas” como atinadamente las bautizó mi querido Daniel Heredero en una de las secciones más reveladoras de “Leyenda Blanca” que podéis y debéis seguir en eldiariodemou.com.

Me he afanado estos días en buscar información para desmontar la última patraña nacida de la impotencia resabiada de un barcelonismo frustrado que soñaba con el triplete y que se ha dado de bruces con la realidad, que no es otra que ser consciente que a pesar de haber vivido su ”década prodigiosa” en la que han alcanzado gran cantidad de títulos, gracias en buena medida al contubernio mafioso con la Federación Española del ínclito Villar ayudado desde UEFA por una cúpula corrupta recientemente descabezada, a pesar de todo eso ven como la diferencia de títulos en la máxima competición mundial de clubes es la misma que en 1966. En 50 años no han recortado nada, el Real Madrid sigue teniendo 6 copas de Europa más que ellos y lo que es más hiriente, a pesar de la muerte de Franco, en el formato actualizado con la denominación UEFA Champions League, también les superamos pues al levantar la undécima el día 28 tenemos 5 UCL por las 4 de las que ellos tanto presumen ¡La triste realidad de un culerdo!.

El esperpento en grado TOP, aunque en este estrambótico “ delirium tremens” en el que vive el barcelonismo es posible que pronto se superen, surgió de uno de los tantos iluminados, la brillante idea de recoger firmas para que se desposeyera al Real Madrid de las 5 primeras copas de Europa en base a no sé qué chusca interpretación  sobre el formato de la competición y sobre la invitación irregular al Real Madrid  en su segunda edición, una invitación que 60 años después sigue vigente y que consiste en que el campeón vigente de la competición queda automáticamente clasificado para la siguiente edición , tal y como ocurría y ocurre con los mundiales de selecciones ¡Un delirante ridículo!… Se acompañaron de otras estupideces de tamaño semejante como que en la 1ª edición solo participaban 4 equipos elegidos a dedo por Bernabéu, se quiso equiparar la desaparecida competición de la copa de Ferias con la Copa de Europa… un sinfín de dislates que retratan al energúmeno que las propone, pero más aún al estúpido que la jalea y apoya.

Sé que es perder el tiempo, sé que es echar perlas a los cerdos, intentar que un obtuso indigente intelectual, intente aceptar la aplastante realidad. A veces pienso que es mucho más gratificante mirar sonriendo como se ahogan en su propia bilis. Oír las narraciones de una emisora pública catalana pagada por todos los catalanes, culés o no, oyendo a cinco exaltados antimadridistas sufriendo y desesperándose ante la victoria blanca es un placer que merece ser degustado con parsimonia. Gracias RAC1 por tantos momentos de gloria que nos habéis hecho vivir a los madridistas durante este hermoso Mayo de 2016. Vuestra ENVIDIA es nuestra grandeza. Vuestro odio nuestro triunfo.

Sé que debería sentarme y ver pasar el cadáver de nuestro enemigo y disfrutar de su desquiciamiento, pero reconozco que a veces me inflaman la sangre y siento la necesidad vital de enseñar al que no sabe y meter aunque sea a presión en sus embotadas mentes una verdad incuestionable, señores culés el único Rey de esta competición es el Real Madrid y 11 entorchados así lo certifican. Esa es la verdad en el futbol… Y Nada Más.