La undécima es nuestra hijos de…

Un articulo de: @moutopor

Después de la tanda de penaltis de la final de Champions, he de reconocer que me puse a llorar como un niño chico, se que suena ñoño pero realmente fue así; creo que a much@s de nosotros nos pasó lo mismo, viendo como empezamos la temporada y después del partido contra el Barça, realmente pensaba que iba a ser otro año más en blanco, pero nos presentamos en la final de Champions. 30 minutos de escándalo, realizando un buen fútbol, nos estábamos comiendo al Atlético, y una vez pasada la media hora, nos echamos atrás, nos llegaban aunque sin mucho peligro, pero no teníamos el balón. Con respecto al partido, estoy muy contento por la victoria por supuesto, pero a la vez esta me dejó pensativo, ¿Cómo es posible estar durante 30 minutos jugando y practicando un buen fútbol, y luego echarnos atrás, porque no intentar matar el partido?, era el momento clave para haber sentenciado y no lo hicimos, nos vinimos abajo, y creo que es algo que Zidane debería mirar de cara al futuro. En algunos momentos del choque el Atleti nos puso en demasiadas dificultades y no es normal después de ver la primera media hora de partido. Quiero ensalzar la figura de Casemiro, en mi opinión fue el mejor del partido y creo que por él ganamos esta Champions, partido sublime del brasileño, corriendo por tres o cuatro, subiendo y bajando. Que pedazo de centrocampista defensivo tenemos, aunque debe mejorar algo en el aspecto técnico, porque así sería un jugador muy TOP. Quiero dejar una pregunta en el aire con respeto a dicho jugador… ¿Qué hubiera pasado el año pasado si Carletto se hubiese quedado con Casemiro en vez de cederlo al Oporto?.

En la segunda mitad llegaban las lesiones, Carvajal, Bale, Modric y sin ninguna duda con CR tocado. Con mucha casta, orgullo y sudor llegamos a la tanda de penaltis, y ahí se desató la locura con el fallo de Juanfran y el gol de Cristiano. La UNDÉCIMA era nuestra, otra Copa de Europa más en las vitrinas.

Ahora es el momento de celebrar, de gozar, de ir por las calles luciendo una sonrisa Profident (como dijo en el último pod de El Diario De Mou, mi compañero Agus), con una sonrisa de oreja a oreja, y sobre todo tenemos que sentirnos orgullosos de ser del club más grande del mundo. Quiero felicitar a una persona que desde Navidad lleva diciendo que la undécima iba a llegar, todos los días nos decia lo mismo, muchos decíamos que estaba «flipao» que «dejara las drogas», pero no se equivocó. Grande Rulo.

Y por último, no quiero despedirme sin decir algo que llevo días queriendo decir, y gracias a EDDM puedo escribirlo sin censura. Cuando se ganó la Champions, Arbeloa publicó un tuit colgando una foto del trofeo y un texto que decía «Hala Madrid Hijos De Puta», varios medios de comunicación empezaron a ponerlo de vuelta y media. Las críticas, eran todas de los miserables de siempre a la carga contra Arbeloa. Mira por donde lo pillaron por la zona mixta del campo, le preguntaron y explicó el porqué puso esa foto y escribió ese texto. Pues señores, aún así cuando se fue de la zona mixta, esta panda de sinvergüenzas seguían con la misma actitud de menospreciar a Arbeloa, y es por eso por lo que desde aquí y sin censura os digo una cosa, ¡HALA MADRID HIJOS DE PUTA!  dedico la frase y la undécima a esa panda de antimadridistas, de prensa amarilla, de prensa basura… seguid echando bilis. Como dijo una vez Maradona y así lo recordaron en nuestro ultimo podcast, «QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPANDO»… muy a su pesar somos campeones de Europa por undécima vez.

Y termino recordando el gran LEMA del madridismo de bien #LASMANOSDELAPRENSAFUERADELREALMADRID #HALAMADRIDHIJOSDEPUTA