Volvio el gol. Real Madrid 5 – 0 Real Betis

Una cronica de: @eldiariodemou

Volvio el gol. El Madrid consiguio adelantarse en el marcador cuando tan solo habian pasado dos minutos del comienzo del partido. Gran pase de James desde la banda derecha a Bale y cabezazo del galés para abrir la lata y empezar a acallar bocas. El Madrid aprovechó el arreón inicial para arrollar al Betis, con un James en modo superlativo que rompia las lineas beticas con suma facilidad. Siguio el aluvión de juego madridista y tanto Benzema como Cristiano en dos ocasiones pudieron ampliar la ventaja ante el equipo andaluz. No seria hasta el minuto 39 del primer tiempo, tras un saque de falta desde la esquina derecha del area grande, lanzamiento magistral del colombiano James Rodriguez para poner el 2-0 en el marcador.

No mostró peligro el Real Betis, tan solo N’Diaye y el arrojo de Dani Ceballos intentarón poner a prueba a Keylor Navas cerca del descanso. Seria tras una buena combinación entre Cejudo, Molinero y Rubén Castro cuando tuvo que aparecer Keylor para meter una mano imposible y quitarle un balon al canario desde el suelo cuando ya todos veian el gol betico. Con esta ocasión llegaria el partido al descanso.

No pudo comenzar mejor la segunda mitad. A los dos minutos, gol del Real Madrid. Gran jugada colectiva, el balón circuló en varias ocasiones de una banda a otra sin que ningún jugador del Betis pudiese robarlo. Centro de Bale con la derecha y Benzema remataria de cabeza para poner el 3-0 en el marcador.

Ya en el minuto 50, James culminó su gran partido con un doblete. El colombiano, que hasta ese momento había firmado una asistencia y un golazo, aprovechó un rechace desde el punto de penalti, para levantar el balon, rematar de chilena y marcar otro gran gol. El cuarto de la noche en Chamartin.

En el minuto 60 el arbitro pito un inexistente penalti de Varane a Jorge Molina, lo lanzaria Ruben Castro y Keylor Navas se lucio deteniendo la pena maxima y ganandose asi la ovación del Bernabeu que en varias ocasiones coreo su nombre. Ya en el minuto 89, Bale cerraria la goleada blanca con un sensacional disparo desde 25 metros al que nada pudo hacer por detener el meta betico.

Buen partido del Real Madrid en su estreno liguero en el Bernabéu antes del parón por los compromisos internacionales. Sin duda la vuelta de Benzema ayudó y mucho a que se abrieran mas espacios arriba para que tanto Cristiano como Bale pudieran sorprender y desbordar con mas facilidad. En el centro del campo destacar la labor como siempre de Luka Modric y el partidazo del colombiano James, espectacular la calidad y tambien el trabajo de este chico. Por contra el aleman Kross volvio a hacer un partido bastante gris. La defensa estuvo bien y resolvio sin demasiados problemas el poco trabajo que tuvo, a destacar Varane sin duda el frances se ha hecho con la titularidad por meritos propios. Marcelo como casi siempre fue la nota discordante, un par de errores suyos en la primera mitad pudieron costarnos un disgusto. Y por supuesto gran partido de Keylor, no tuvo demasiado trabajo pero lo resolvio a la perfección.