La previa: Rayo Vallecano vs Real Madrid

Una previa de: @eldiariodemou

1373155100_482716_1373155157_noticia_grande

Una nueva final para el Real Madrid en la lucha por seguir optando a conseguir el titulo liguero, la que disputara desde las 16:00 hrs de esta tarde en el estadio de Vallecas ante el Rayo del inclito Paco Jemez.

Tras ocho victorias consecutivas en Liga, un nuevo triunfo en Vallecas le mantendria en la pelea por el título y meteria presión a FC Barcelona y Atletico de Madrid que jugaran esta jornada sabiendo ya el resultado del equipo madridista.

El Rayo, que tan solo esta tres puntos por encima del descenso, intentara conseguir algun punto para alejarse del abismo de segunda.


Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano con 35 puntos, afronta este partido tras haber sumado cuatro puntos en las dos últimas jornadas, ante Villarreal y Málaga.

El equipo de Jemez ha conseguido 25 de los 35 puntos que tiene en Vallecas, donde se muestra mucho más fiable que en los partidos a domicilio.

maxresdefault

Llega el Rayo a este partido con bajas importantes. Por lesión, no podra contar Jemez con Piti, Zé Castro y Raúl Baena. Tampoco estara disponible por una cláusula en su contrato de cesión, Diego Llorente.

Posible once del Rayo Vallecano: Juan Carlos, Quini, Crespo, Amaya, Tito, Embarba, Trashorras, Jozabed, Bebé, Miku y Javi Guerra.


Real Madrid

Zinedine Zidane no podra contar para este encuentro con Casemiro por sanción, una baja muy sensible ya que el brasileño se ha convertido en imprescindible en el centro del campo del Real Madrid. Tampoco podra contar con Dani Carvajal que sigue recuperandose de un golpe sufrido en el partido ante el Getafe. Cristiano Ronaldo, se perderá su primer partido de Liga por una sobrecarga muscular que sufrio en el ultimo partido de Liga ante el Villareal, aunque se espera que esté disponible para disputar el martes la ida de semifinales de la Champions League ante el Manchester City.

CghNMNRW4AAC-3e

La buena noticia es que Gareth Bale parece totalmente recuperado de sus molestias musculares y podra ser de la partida en el once inicial.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.

Posible once del Real Madrid: Keylor Navas, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, James, Gareth Bale, Benzema y Lucas Vazquez.


Los datos

El Real Madrid consiguio ante el Rayo Vallecano en el partido disputado en el Santiago Bernabéu en la primera vuelta liguera, la mayor goleada de la temporada tras imponerse por un contundente 10-2.

realmadrid-rayo20-12-2015_00

En las dieciséis veces que ha visitado Vallecas el Real Madrid, el club blanco ha conseguido la victoria en doce de ellas, ha empatado una y ha perdido en tres.


El arbitro

227389hp2

El colegiado del encuentro sera Alejandro José Hernández Hernández. (Comite canario). Lleva arbitrados 60 encuentros en primera división y 3 como arbitro internacional.