El orgullo y el último esfuerzo

Un articulo de: @MORENOAYALA1

El calendario para el Real Madrid en los cinco partidos de liga que quedan es el peor de los tres aspirantes al título. Pero en mi opinión nuestro equipo tiene la mejor plantilla de los tres, llegando ademas a este final de temporada en mucha mejor forma física que en otros cursos anteriores y también con muy buena moral. Digámoslo (tocando madera), la enfermería se ha quedado vacía lo que propicia también tener los mejores estados de ánimo.

En los partidos de Liga y en los de Champions va ser necesario la participación y aportación de toda la plantilla y para ello les tenemos que pedir un último esfuerzo. Si el Madrid consigue ganar los cinco partidos de Liga restantes creo que conseguiremos el título, porque los otros dos rivales en mi opinión van a fallar alguna vez. Aun asi es difícil no pensar que nuestro equipo con la irregularidad que lleva demostrando en los últimos tiempos no tengan ningún traspiés, y sumado a ello la perpetua cofradía del Santo Socorro arbitral y federativo que siempre puede ejercer otra vez su influencia en la Liga, hacen que el Madrid no lo vaya a tener nada facil.

De los partidos que nos quedan en Liga, creo que el partido más difícil es el de Anoeta contra la Real Sociedad.

El próximo miércoles en el Bernabéu tendremos el primero de ellos:

Real Madrid vs Villarreal.

Después vendrán:

Rayo Vallecano vs Real Madrid.

Real Sociedad vs Real Madrid.

Real Madrid vs Valencia.

Y finalizan la Liga en Coruña:

Deportivo vs Real Madrid.

Durante la temporada hemos tenido malas actitudes, sobre todo en algunos casos de nuestros futbolistas. Nuestros dos directos rivales han contado con el beneplácito arbitral y federativo, sobre todo el Barça. Hemos sufrido ademas todo tipo de manipulaciones y chantajes de la periogolfada, por parte de los estamentos del Madrid en mi opinión y en la de otros, debería de haber precisado una respuesta más contundente por parte del club, asi como también ante las insinuaciones del macarra Simeone y del cinismo culerdo. Incluso como he dejado apunte en otras ocasiones el Barça también ha contado con la ayuda de esos médicos y sus métodos curativos fraudulentos. Cosa esta última que tiene que ver con el decaimiento desde hace algún tiempo está teniendo ese equipo… Prueba de ello son las públicas y conocida visitas de Messi al Dr Giuliano Poser para tratar unas supuestas molestias musculares, siendo ese médico un nutricionista. Eso sí con el currículum conocido vinculado al ciclismo… ¡ Qué cosas más curiosas pasan en el equipo culé!. 

Por todo ello, les sobran los motivos a nuestros futbolistas para dejarlo todo en los terrenos de juego portando la camiseta del Real Madrid con todo el orgullo, concentración y dureza mental para conseguir en este final de temporada, darnos una gran alegría al madridismo y prestigiar a la institución.

¡¡HALA MADRID!!