Llega la hora de la verdad

Un articulo de: @Ignaciosanc

Llega el momento «caliente» de la temporada y contra todo pronóstico optamos a las dos competiciones en las que todavía seguíamos vivos.

En liga parece ser que no todo son alegrías en Barcelona, de los doce últimos puntos en juego solo han conseguido uno, lo que nos a hecho ponernos a tan sala un punto, cosa impensable hace unas semanas. Pero ojo, en mejor situación que la nuestra esta el Atlético de Madrid que esta igualado con el FC Barcelona a puntos y a priori tiene el calendario más sencillo de los tres. Queda todo muy abierto pero  hay que recordar que seguimos terceros y que no dependemos de nosotros mismos.

El Europa nos a «caido» el Manchester City, un equipo un tanto parecido al nuestro, donde su punto más débil es el mismo que el del Real Madrid, la defensa. El equipo que menos falle atras tendrá mucho ganado. Ofensivamente creo que somos mejores, pero nunca se sabe lo que puede pasar.

A llegado la hora de la verdad, ahora no vale centrarse solo en una competición, ahora no vale salir a medio gas o salir faltos de concentración. Veremos si nuestros jugadores están capacitados de estar a la altura partido tras partido, cualquier error ahora sería irreversible. Mis miedos pasan sin duda por la defensa donde flojeamos en exceso, el centro del campo con Casemiro se a visto reforzado y la delantera este rindiendo a buen nivel con el mejor Cristiano Ronaldo de la temporada y con Bale y Benzema aportando mucho por momentos. Se avecinan semanas apasionantes, yo personalmente no pensaba que llegaríamos con opciones de conseguir ambos titulos. Veremos como responde el equipo.