La cruda realidad

Un articulo de: @Ignaciosanc

Se confirmó en Málaga lo que se venía viendo desde hace tiempo, este equipo es incapaz de estar a la altura de un equipo medio cuando le exigen y le presionan arriba. La realidad es que el efecto Zidane se a disipado demasiado pronto, ya no valen los abrazos con el y el buen rollo que muchos jugadores han querido mostrar para dejar en evidencia al anterior entrenador. Los resultados no han llegado en liga fuera de casa, y jugadores como Isco y Jesé no han estado al nivel de sus quejas por no jugar, lo de Málaga de estos dos a sido lamentable futbolisticamente hablando.

Una plantilla mal planificada desde un inicio, un estado de forma lamentable y unos jugadores que en su día decidieron que no les gustaba lo que veían y se negaban a cumplir con lo que se les exigia. Tampoco fue acertado el nombramiento del antiguo entrenador, no supo conectar con los jugadores y no supo o no pudo sacarles un buen rendimiento.

La cruda realidad es que el equipo tendrá que luchar por ser segundo en liga, buena parte de esa segunda posición estará en juego en el próximo derbi del proximo Sábado.

La única opción real es la de la Champions, el equipo consiguió un buen resultado en Roma y salvo hecatombe, prácticamente esta clasificado para cuartos de final, pero con una defensa que hace aguas por todos lados, un centro del campo que no termina de dominar los partidos y una delantera muy irregular, se me antoja difícil conseguir el título e incluso llegar lejos. Confiemos en que los jugadores tengan otra mentalidad y nos den una alegría en una temporada nefasta por el momento y que exige una buena limpia de cara a la próxima campaña.