PODCAST | 6×16 – Poderoso caballero es don dinero


Politicamente incorrectos e irreverentes por naturaleza. Abstenganse de escucharnos, piperos, mojabragas, periogolfos y demas seres del averno pseudomadridista.

Abrimos el programa comentando como seguimos llevado el confinamiento debido al COVID 19.

El Real Madrid y el resto de equipos de LaLiga han vuelto ya a los entrenamientos, todo hace indicar que a mediados o finales de Junio la competición domestica podria reiniciarse para terminar la temporada 2019/20. Debatimos sobre lo que nos parece la vuelta de los equipos a los entrenamientos y la posibilidad de que finalmente se disputen las últimas 11 jornadas de Liga.

Parece ser que si finalmente la RFEF y LaLiga deciden reanudar la competición, el Real Madrid solicitaria jugar sus partidos como local en el Alfredo Di Stefano, debido a las obras del Bernabeu y a que de disputarse los partidos que quedan de Liga estos serian a puerta cerrada. Hablamos sobre esta noticia.

Conversamos también sobre el inicio de las obras de remodelación del Santiago Bernabéu.

No nos olvidamos del Real Madrid Castilla y del CD Tacon, ya que la RFEF ha dado ya por finalizadas las Ligas de fútbol no profesionales. Comentamos la nueva restructuración de la 2ªB que ha anunciado la RFEF de cara a la proxima temporada.

El Real Madrid Baloncesto también ha vuelto a los entrenamientos. Analizamos como la ACB ha planteado el final de la Liga Endesa. Los 12 primeros clasificados tras la jornada 23 de la Liga Endesa se medirían en una sede única para disputar el título, se dividiran en dos grupos de 6 equipos y Los dos primeros de cada grupo se enfrentarían en semifinales y los vencedores disputarían la final, en ambos casos a partido único. El 31 de Mayo seria la fecha maxima para decidir si se disputa o no.

Han participado en este programa:

@cubelas13
@HCFanego
@pepo2204
@jenriquejs
@MiedoEscenico2

Presenta: @luismanper

Edición y grabación: @eldiariodemou

Musica

Intro: U2 – The Miracle

Final: Metallica – Nothing else matters

Podeis seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter: @eldiariodemou
Facebook & Instagram: El Diario de Mou

No olvideis darnos amor en Ivoox y visitar nuestra web: www.eldiariodemou.com