DECLARACIONES | Pablo Laso: «Todo el mundo que ha salido al campo ha sabido buscar su momento defensivo y ofensivo»

Pablo Laso analizó la importante victoria del Real Madrid ante el Unicaja en una nueva jornada de la Liga Endesa.

“Hay que darle mérito al Unicaja, que ha sido capaz de mantenerse en el partido con mucho acierto. Me voy muy contento por la victoria porque sabíamos que era un partido complicado en el Martín Carpena. Hay que felicitar a los chicos por la victoria”.

“Hemos dominado muchos aspectos del juego y tenido control ofensivo en el ritmo de partido. En el primer tiempo nos han castigado cuatro o cinco canastas debajo del aro. Teníamos una buena ventaja pero ellos han podido correr y recortar al descanso. En la segunda parte hemos vuelto a coger ventaja”.

“Todo el mundo que ha salido al campo ha sabido buscar su momento defensivo y ofensivo. Los dobles dígitos en valoración hablan del buen trabajo del equipo en el ataque. En defensa no hemos estado tan bien por mérito del Unicaja. Hemos ido dominando pero la gente ha apretado y el rival también. Ellos han luchado hasta el final. Yo no lo veía ganado”.

“La Copa nos ha dejado tocados a los dos equipos. Los dos teníamos bajas. Nosotros confiamos en nuestra plantilla. Ellos han traído a dos grandes jugadores. Ofensivamente, Unicaja tenía mucho peligro”.