CRÓNICA | La C (Campazzo) C (Carroll) R (Randolph) al rescate: Alba Berlin 97 – 103 Real Madrid

Una crónica de: @diegomallo1

El Real Madrid consiguio una victoria importante en la cancha del Alba de Berlín por 97-103 en un partido que fue una montaña rusa.

El partido empezaba con un Jaycee Carroll impresionante en el triple, anotando dos consecutivos y a los que los alemanes respondieron con triples, 6-6. Randolph anotaba un 2+1 y puso el 6-11. El cuarto del Real Madrid estaba siendo impresionante con una magistral dirección de Campazzo. Taylor desde la linea de tres ponía el 10-20, y Campazzo asistía a Randolph para lograr la máxima diferencia en el marcador 12-29. El lanzamiento exterior estaba siendo clave para el devenir del primer cuarto. Randolph ponía el +20 en el marcador con un canastón. 

Llegábamos al final de un primer cuarto para guardarse y verlo varias veces: 41 Puntos. 8/9 Triples. 19 pts de Randolph. 11 Asistencias de Campazzo. 61 de Valoración.

El segundo cuarto empezaba con un parcial de 6-0 para los alemanes 33-43. El parcial seguía aumentando y los alemanes se acercaban mucho en el marcador con un parcial de 13-0 que ponía el 40-43. Lo bueno que habíamos visto en el primer cuarto desaparecio en el segundo. Aparecía Garuba y anotaba dos canastas para mantener al Real Madrid en el partido, 44-47. Llegaba el descanso y el correctivo que había logrado endosar el Real al equipo alemán se lo había devuelto el Alba con un parcial de 35-9 en 10 minutos. El resultado al descanso era de 60-50 a favor de los alemanes.

Carroll inauguraba el marcador para el Real en el tercer cuarto, 62-52. El triple volvía a ser una de las armas de los de Laso en este cuarto, Randolph estaba siendo un auténtico dolor de muelas y con un triple conseguía igualar el partido a 68. Aparecía la defensa blanca y el acierto en ataque donde Campazzo anotaba desde la esquina, 71-74. El tercer cuarto finalizaba con el equipo de Laso arriba por 71-79 después de un gran cuarto en defensa y lograr un 11-29 de parcial.

El último cuarto empezaba con un Jaycee Carroll on fire y que anotaba desde el triple, 71-82. Llull que estaba teniendo un mal partido aparecía en el momento más importante con una mandarina, 79-90. Campazzo igualaba el récord de asistencias en un partido en la Euroliga dando 19 asistencias. El Real supero los 100 puntos con una canasta de Randolph, 93-101 a falta de 1:27 para el final. El partido finalizaba con el resultado final de 97-103.

Victoria importante del Real Madrid después de un partido impresionante en tres cuartos. El equipo si no llega a ser por ese segundo cuarto habría completado un partido excepcional. Hoy Campazzo ha dirigido a los artilleros Jaycee y Toñete. Llegamos al parón de la Euroliga en el segundo puesto y desde ya pensado en el partido del domingo ante el CooSour Betis en el WiZink Center.

#HalaMadrid