DECLARACIONES | Pablo Laso: «Debemos volver a intentar tener el ritmo de juego que nos caracteriza»

Pablo Laso analizó la derrota del Real Madrid ante al CSKA de Moscú en la décimonovena jornada de la Euroleague.

“Comenzamos el partido bastante sólidos. Nuestro primer tiempo fue de pocos errores pero ellos se mantuvieron gracias a los tiros libres del tramo final del segundo cuarto. En el segundo tiempo perdimos el ritmo de juego y eso es lo más importante que he echado de menos del equipo hoy. En defensa hicimos un buen trabajo en general pero en ataque perdimos el ritmo en la segunda parte. Sabemos la dificultad de ganar aquí”.

“Somos dos equipos que nos conocemos. Probablemente no ha sido un partido vistoso para el aficionado al baloncesto con muchos puntos pero ha sido un gran partido en otra partes del juego como la defensa, el esfuerzo, con dos buenos equipos luchando por los playoff. El CSKA-Real Madrid es siempre un partido grande. Hemos estado cerca de ganarlo pero ellos han luchado también hasta el final y han conseguido la victoria. Tenemos que seguir trabajando porque tenemos otro partido en menos de 48 horas”.

“Esta es una época difícil de la temporada con muchos partidos y viajes. En el final del segundo cuarto el partido se ha parado mucho porque ellos han ido a la línea de tiros libre y ahí hemos perdido ritmo. En el tercer cuarto nos ha faltado continuidad en el juego, demasiado estáticos. Había jugadores que volvían de lesiones como Llull y Deck y necesitan tiempo. Debemos volver a intentar tener el ritmo de juego que nos caracteriza. El cansancio y las bajas pueden afectar, pero no es excusa”.